Para leer detalles entre a https://welovetrump.com/2021/07/10/watch-new-york-doctor-who-created-hydroxychloroquine-hcq-zinc-covid-19-treatment-bashes-u-s-doctors-experimental-jabs/

LifeSiteNews compartió estos detalles de la entrevista:

El Dr. Vladimir Zelenko, el médico de Nueva York que fue pionero en el uso de hidroxicloroquina (HCQ) y zinc como tratamiento para COVID-19, dio una larga entrevista a LifeSiteNews explicando por qué este protocolo ha tenido tanto éxito. Hablando con Claire Chretien de LifeSite, Zelenko habló sobre las vacunas contra el coronavirus y el “grupo de sociópatas” que quiere administrar estas inyecciones al mundo entero, así como sobre la censura desenfrenada de la información sobre el tratamiento del virus.

Zelenko ha sido médico de familia durante dos décadas en el estado de Nueva York. COVID-19 barrió esa área con el advenimiento del brote de coronavirus en marzo de 2020. De los casos más graves del coronavirus de Wuhan en ese momento, la mayoría de los pacientes se pusieron respiradores, pero “del 80 al 90 por ciento de las personas que usaban un respirador morir, así que ese no fue un modelo de tratamiento muy bueno ”, señaló Zelenko.

De 3,000 pacientes COVID positivos bajo su cuidado, Zelenko identificó 1,000 como de “alto riesgo” con quienes su intervención médica basada en HCQ y zinc “redujo la tasa de muerte del 7.5 por ciento a menos del medio por ciento”.

“Eso es una reducción del 84 por ciento en hospitalizaciones y muertes”.

“De los 600.000 estadounidenses muertos que tenemos, podríamos haber evitado que 510.000 fueran al hospital y murieran”.

Sin embargo, este protocolo no ha sido adoptado ampliamente por la comunidad médica. Muchos estadounidenses que contrajeron el coronavirus descubrieron que sus médicos no recetarían hidroxicloroquina o que los farmacéuticos no surtirían recetas para ella.

“Ha sido adoptado por médicos líderes en el mundo que son honestos y capaces de razonamiento deductivo y no están adoctrinados”, dijo Zelenko a LifeSite, pero “desafortunadamente, el 90 por ciento de los médicos en este país son incapaces de pensar de forma independiente”.

“El resultado neto es que siguen ciegamente las recomendaciones de sus empleadores o agencias gubernamentales sin usar el sentido común. Simplemente siguen órdenes, como hicieron los nazis “.

“Esta es la cura para la tiranía”, afirmó, y agregó que las principales razones por las que un paciente morirá a causa de la infección por COVID-19 se centran en “el gobierno bajo el que vive y el médico que elige”, en lugar del virus en sí.

Al explicar, Zelenko dijo: “Si puedo decirle ‘Vaya a la farmacia y compre Corcidina, vitamina C, vitamina D y zinc’, que se venden sin receta, y si los usa en la dosis correcta, mejorará y mantenerme saludable, de repente he empoderado al individuo para que no sea subyugado o brutalizado por un gobierno terrible y mala conducta y negligencia médica “.

‘No hay necesidad médica para este líquido experimental’

¿Quieres una moneda Trump de plata pura al 99,9% gratis de 1 oz?

Dado el éxito de su régimen de tratamiento, Zelenko dijo que “no existe una necesidad médica para este líquido experimental”, en referencia a las vacunas de terapia génica de ARNm que se administran en todo el mundo. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), las personas menores de 18 años tienen una “recuperación del 99,998 por ciento de COVID sin tratamiento”, anotó Zelenko.

Esto contrasta con las aproximadamente 7,000 muertes y muchos cientos de miles de eventos adversos reportados luego de la inyección con una vacuna de ARNm, dijo el médico, y agregó que el riesgo de daño a los niños por las vacunas podría ser tan alto como 50 a uno.

“No es un riesgo, es un asesinato”, afirmó.

Entre el grupo demográfico de 18 a 45 años, Zelenko explicó que la tasa de recuperación cae marginalmente al 99,95 por ciento. De manera similar, los riesgos de seguridad al tomar una sustancia experimental superan cualquier beneficio potencial, de los cuales Zelenko admite que la eficacia es “cuestionable”, incluso entre aquellos en categorías de mayor riesgo para quienes su protocolo médico ha tenido un beneficio demostrable.

Aquí la entrevista completa en RUMBLES https://rumble.com/embed/vgxn3r/?pub=4