Cable de Wikileaks filtrado: Hillary Clinton advirtió a Francia que la investigación en el laboratorio de Wuhan podría conducir al bioterrorismo. https://greatgameindia.com/hillary-clinton-wikileaks-wuhan-lab/

En un cable filtrado del Departamento de Estado de EE. UU. De 2009, la entonces secretaria de Estado Hillary Clinton advirtió que la investigación en el laboratorio de Wuhan podría conducir al bioterrorismo .

El cable, obtenido a través de Wikileaks, (lea a continuación) fue enviado desde el Departamento de Estado en junio de 2009 a todas las embajadas en los países miembros antes de la sesión plenaria del Grupo Australia en París, del 21 al 25 de septiembre de 2009.

El Grupo de Australia es un foro internacional de control de exportaciones organizado para prevenir la difusión de tecnologías e investigaciones que podrían utilizarse en armas químicas y biológicas.

El cable decía: “Creemos que es importante centrarse en las tecnologías químicas y biológicas emergentes, las tendencias en el comercio de bienes relacionados con las armas químicas biológicas y las amenazas”.

El cable también señaló que Hillary Clinton expresó su preocupación por Francia.