David Asher, un investigador de alto nivel que dirigió la investigación del Departamento de Estado de EE.UU. sobre los orígenes de la pandemia de coronavirus, una investigación que la administración Biden cerró, dijo que lo que China escribió en su declaración a las Naciones Unidas «esencialmente estableció una hoja de ruta de los desarrollos en biotecnología pertinentes a la convención de armas biológicas que los chinos indicaron como particularmente prominente». Seguir en

Según un nuevo informe impactante, China creó un libro de cocina de armas biológicas genéticas encubiertas diseñadas para apuntar a razas basadas en ADN específico antes de que comenzara oficialmente el COVID-19.

Pero si seguimos el rastro a las historias del ADN y los experimentos de China hay mucho mas en sitios que desde luego no encontramos en los primeros buscadores del Gigante colorin G-O-O-G-L-E (sabemos amigos que el gigante quiere tapar toooodos sus rastros con relacion al pais asiatico y mucho más ahora que se ha destapado como desde 2010 estana ayudando filantrópicamente al laboratorio de Wuham y ovbio todos los experimentos que por allí se hacían. Nada que esta historia es más espeluznante de lo que alguien puede imaginar.

Solo ha que rastrear un poco y averiguar. Aquí les dejo algunos enlaces de historias publicadas ahora y antes. Usted, inteligente al fin, podrá seguir la pista y decidir si quiere creer o no.

El Partido Comunista Chino está aparentemente recolectando ADN en todo el mundo. Lo hace a través de una empresa vinculada al Estado que ofrece asistencia en las pruebas para COVID-19 a otros países, lo que le permite acceder a los datos biométricos de las personas.

¿Hasta dónde puede llegar China en la construcción de un acervo de datos genéticos? ¿Y qué significaría para el mundo que tenga éxito en su empeño? Exploraremos estas preguntas y otras más la próxima semana en un nuevo informe especial sobre las ambiciones de China en materia del ADN Fuente: The Epoch Times en español

https://es.theepochtimes.com/china-en-foco-china-colecta-adn-de-personas-de-todo-el-mundo-que-esta-planeando-y-que-peligra-informe-especial_842889.html

Si usted es dado a las emociones fuertes y al espanto no siga adelante en este post pero si le gusta saber la verdad aunque sea brutal repase algunos de estos titulares (como siempre les digo tómelo con pinzas).

-CHINA- Armas biológicas genéticas encubiertas de China para apuntar a razas basadas en ADN específico https://greatgameindia.com/china-genetic-bioweapons-dna/

-Según un nuevo informe impactante, China creó un libro de cocina de armas biológicas genéticas encubiertas diseñadas para apuntar a razas basadas en ADN específico antes de que comenzara oficialmente el COVID-19.

OTROS ENLACES INTERESANTES: https://www.nature.com/articles/d41586-021-01736

. Senador advierte sobre recolección de ADN de deportistas. Léelo aquí https://es.theepochtimes.com/senador-cotton-advierte-que-el-pcch-podria-intentar-recolectar-adn-de-deportistas-olimpicos-de-ee-uu_849990.html

La infiltración del PCCh ha comprometido al Pentágono, Hollywood, las universidades, los principales medios de comunicación, los grandes bancos y las corporaciones de bienes de consumo.

El propio CEO de Nike declaró recientemente que Nike es una empresa “de China y para China”, haciendo la vista gorda ante las profundas violaciones de derechos humanos de China como la sustracción de órganos, la tortura de disidentes políticos y la vigilancia extrema de sus propios ciudadanos.

Seguir en el enlace