Un grupo de activistas kazajos denunciaron que la compañía estadounidense eliminó un canal en el portal de videos donde se exponían violaciones a los derechos humanos en China.

El canal Atajurt Kazakh Human Rights acumulaba más de 120 millones de visitas desde 2017.

La respuesta de Google, dueño del portal de videos puedes leerla en https://tn.com.ar/tecno/internet/2021/06/28/denuncian-que-youtube-cerro-un-canal-que-exponia-violaciones-a-los-derechos-humanos-en-china/?utm_source=Facebook&utm_medium=Besocy&utm_campaign=TNtecno

II

YouTube ha borrado el video del testimonio de Britney Spears, después de recibir millones de visitas, citando un reclamo de derechos de autor del Tribunal Superior de Los Ángeles. Britney dejó en claro en su declaración que quería que su testimonio fuera público. Los medios de comunicación, Big Tech y el estado de California continúan confabulando contra Britney y sus partidarios al mismo tiempo que permiten a sus traficantes y los muchos crímenes que cometieron contra ella.

Y como que la plataforma anda de pluma alegre yo aquí les incluyo otro “borrón” de Youtube No se si esa canal habra puesto demanda incluso ya no queda ni el rastro del nombre del canal. SOlo una cuadro negro y la evidencia en mi caso solo puedo mostrarla desde irónicamente otra de las perlitas del Big-Tech- FACEBOOK. Aquí les dejo por si a carita de libro se le ocurre borrar mi post.