COVID_TRATAMIENTO Ivermectina-

IVERMECTINA HISTORIA DE UN VISTAZO

  • Los datos muestran claramente que la ivermectina puede prevenir el COVID-19 y cuando se usa temprano puede evitar que los pacientes progresen a la fase hiperinflamatoria de la enfermedad. Incluso puede ayudar a los pacientes críticamente enfermos a recuperarse.
  • La ivermectina tiene una larga historia de uso como antiparasitario, pero sus propiedades antivirales se han investigado desde 2012.
  • Los estudios han demostrado que la ivermectina inhibe la replicación del SARS-CoV-2 y los virus de la influenza estacional, inhibe la inflamación a través de varias vías, reduce la carga viral, protege contra el daño orgánico, previene la transmisión del SARS-CoV-2 cuando se toma antes o después de la exposición, acelera la recuperación y reduce el riesgo de hospitalización y muerte en pacientes con COVID-19
  • Se les ha dicho a los médicos que no usen ivermectina ya que todavía faltan ensayos controlados de gran tamaño. Sin embargo, una vez que puede ver a partir de la evidencia clínica que algo está funcionando, entonces realizar ensayos controlados se vuelve poco ético, ya que sabe que está condenando al grupo de control a malos resultados o la muerte. De hecho, este es el argumento exacto que usan los fabricantes de vacunas para justificar la eliminación de los grupos de control y administrar la vacuna a todos.
  • Frontline COVID-19 Critical Care Alliance recomienda el uso generalizado de ivermectina para todas las etapas de COVID-19, incluida la prevención.

https://articles.mercola.com/sites/articles/archive/2021/06/16/ivermectin-for-covid-19-infection.aspx?ui=221564c21015aa090522549a7d5686a1c6210dc423abec316292c45d484fb0c2&sd=19000101&cid_source=dnl&cid_medium=email&cid_content=art1HL&cid=20210616_HL2&mid=DM903814&rid=1184377848&p4=20210404&p5=


Poco a poco implantarán la obligatoriedad.

Moscú introduce la vacunación obligatoria para varios profesionales, incluidos los del sector servicios

https://actualidad.rt.com/actualidad/395243-moscu-introduce-vacunacion-obligatoria-profesionales

COVIDVACUNACION FORZADA

Los hospitales de la ciudad de Nueva York están tratando de vacunar por la fuerza a sus empleados antes del 1 de septiembre. Hablaremos con varios denunciantes y les enviaremos correos electrónicos para ayudarlos a revertir esta decisión. La mayoría de los empleados de los hospitales de Nueva York son partidarios de Trump.

ELEECCIONES USA

Un recorrido por UNCOVERDC con analisis de Dominion y los resultados de las elecciones 2020

https://uncoverdc.com/2021/06/15/lindell-v-dominion-smartmatic-exhibits-breakdown-part-3/

REDES INTERNET

Mailchimp es una plataforma de marketing todo en uno que lo ayuda a administrar y hablar con sus clientes, clientes y otras partes interesadas. Nuestro enfoque de marketing se centra en prácticas saludables de gestión de contactos, campañas bellamente diseñadas y análisis de datos de gran alcance.

Sidney Powell fue “baneada” o sea le limitaron utilizar el correo electrónico. Sus amigos proponen un boicot a esa platafaroma.

LO QUE TRAEN LAS ALTERNATIVAS Y TU PUEDES CREERLO O NO CREERLO PERO EL RIO SUENA!

Visita REALRAWNEWS si te interesa saber lo que anda por ahí.

Y para cerrar este segmento de hoy una frase del Gobernador Ron de Santis da titulo a una publicacion de uncoverdc.com que puede visitar en este enlace https://uncoverdc.com/2021/06/15/desantis-you-cant-push-god-out-of-every-institution/.

OTRA DE LO QUE TRAEN LAS ALTERNATIVAS

Es real que las declaraciones recientes que circulan por ahi son de la senora HC.

Es real que hay muertos vivos y vivos muertos ?

No sé, pero lo real en todo esto es que ante el silencio de los medios corporativos y amaestrados la mayoría de los ciudadanos se han ido a las alternativas para compartir comentar y expresarse libremente y corremos el riesgo de que todos los que van allí no son patriotas.

Hay que estar pendientes y leer observar reflexionar.