Canal Oficial Sidney Powell

Aquí están sus “Buenas noticias de la semana”. Estamos GANANDO en muchos frentes. Habrá MUCHAS victorias más, ¡así que anímate!

Buenas noticias de la semana, 13 de junio de 2021:

1. Los delegados de 13 estados han visitado las instalaciones de auditoría en el condado de Maricopa, AZ, y seguirán más. El presidente Trump alienta a los estados a no ser intimidados o reprimidos y a mostrar coraje bajo el fuego.

2. El recuento manual está terminando en Maricopa. Faltan muchas papeletas. Se esperan grandes discrepancias entre el número de boletas certificadas y el número disponible para ser contado.

3. El Procurador General Merrick Garland amenazó con involucrarse en la auditoría de Arizona, pero los legisladores de Arizona no se sintieron intimidados. En cambio, la senadora del estado de Arizona, Wendy Rogers, advirtió al fiscal general: “No tocará las boletas o máquinas de Arizona a menos que quiera pasar tiempo en una prisión de Arizona”.

4. Al 14 de mayo de 2021, los legisladores habían presentado 389 proyectos de ley de integridad electoral en 48 estados. Ya se habían promulgado veintidós proyectos de ley, 61 están pasando por legislaturas y 32 han pasado al menos una cámara. Habra mas.

5. Los medios de noticias falsos se han visto obligados a admitir varias veces últimamente que el presidente Trump tenía razón. Trump emitió una ardiente declaración enumerando sus diez principales mentiras y luego amplió su declaración a través de una aparición por satélite en el “MAGA Frank Rally” de Mike Lindell en Wisconsin ayer. Puede ver su discurso en RSBNetwork.com .

6. Se ha desacreditado otra narrativa falsa de HSH. MSM mintió repetidamente y dijo que el presidente Trump despejó Lafayette Square al ordenar que los manifestantes fueran gaseados para poder tomarse una foto frente a la iglesia de St. John. El Inspector General del Departamento de Justicia acaba de publicar un informe que muestra que el presidente Trump no tuvo nada que ver con eso. Todo fue mentira.

7. Han aparecido más videos de la Policía del Capitolio de los EE. UU. (USCP) permitiendo que las personas ingresen al edificio el 6 de enero. El senador Ron Johnson (R-WI) está haciendo todas las preguntas correctas y exigiendo respuestas y metraje de seguridad del jefe interino de USCP, Yogananda Pittman.

8. El viaje de Kamala Harris a Guatemala y México fue tan malo que incluso los HSH se vieron obligados a denunciar el desastre. CNN también informa que su pobre desempeño ha “dejado a algunos funcionarios de la administración calladamente perplejos …”

9. Solo el 40% de los posibles votantes estadounidenses creen que la Dra. Fauci ha dicho la verdad sobre la financiación del gobierno de los Estados Unidos para la investigación de virus con ganancia de función .

10. La Junta de Educación de Florida ha prohibido la enseñanza de la Teoría Crítica de Razas y el “Proyecto 1619” en sus escuelas públicas.

11. De 2017 a 2020, el Departamento de Justicia del presidente Trump estuvo vigilando en secreto al menos a una docena de personas asociadas con el Comité de Inteligencia de la Cámara. Esto fue parte de una investigación para determinar quién estaba filtrando información clasificada del Congreso a los medios de noticias falsos para impulsar el engaño de Trump / Rusia. Adam Schiff y Eric Swalwell estaban entre los vigilados.

12. El gobernador de Texas, Greg Abbott, anunció que Texas comenzará inmediatamente a construir barreras fronterizas a lo largo de tramos del Río Bravo por donde los inmigrantes cruzan fácilmente a nuestro país ilegalmente. La senadora de Arizona Wendy Rogers también está tratando de hacer esto en Arizona.

13. Nickelodeon ha estado tratando agresivamente de sexualizar a nuestros hijos durante los últimos años. Esto ha provocado un colapso de las calificaciones. El canal tenía un promedio de 1.2 millones de espectadores por semana en 2017, pero ahora promedian menos de un tercio de eso.

14. Los fanáticos del fútbol de todo el mundo abuchean a los jugadores cuando “se arrodillan” antes de los partidos para resaltar la injusticia racial. Varios países han anunciado formalmente que sus jugadores no serán presionados para conformarse.

15. El rapero Tom MacDonald se volvió mega-viral nuevamente con su nueva canción, “Snowflakes”. La canción es la número uno en iTunes y tiene más de seis millones de visitas en su primera semana en YouTube. Tom es una gran voz para despertar a nuestra juventud.

16. La mejor noticia es que “Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él”. Juan 3:17