En mi canal Idolidia Darias he estado siguiendo esta cuenta en telegram para, dentro de los límites de la inquisición contribuir a que la gente se despierte, lea, busque información y se de cuenta de que nos han tomado el pelo por años pero que de eso es posible salir. Este miércoles fui sancionada a una semana sin publicar luego de que intentare subir este video: “Si dejas que te obliguen a vacunarte te convertirás en esclavo” en el que denuncio las acciones violentas de las grandes corporaciones (entiéndase BigPharma BigMedia y BigTech) para ocultar asuntos de vital importancia para el individuo).

Entre los argumentos que me dio el tribunal de la inquisición de la plataforma YT están que abordo cuestiones médicas que no son válidas y desorientan.

Lógicamente lo que doy a conocer en ese video que ustedes pueden ver no es para desorientar a nadie.

Con él pretendo que el ser humano traspase las fronteras del análisis más alla de lo que nos han impuesto por años y salga de esta gran busbuja gris donde nos han tenido. Ademas en él denuncio a las corporaciones que intentan aplastarnos entre ellas … bueno ya saben las del #BIGTECH.

En https://odysee.com/@idolidiadarias:1 Están todas mis publicaciones incluidas las que me censura o no me deja publicar la plataforma de YouTube o Facebook

Aquí les dejo el enlace a esta cuenta de Telegram que por meses he venido siguiendo y de las que le he compartido información Si usted quiere ir a la fuente original de INFOVACUNAS aquí la tiene:

@InfoVacunas [13 de mayo de 2021 18:15:28]  

PARA QUIENES VEMOS LA ESTAFA, YA NOS RESULTA HASTA PATÉTICO …

El CDC emite por escrito examinar sólo a los vacunados con PCR bajo el umbral de 28 ciclos o menos.

VERGONZOSO …

Después de 1 año con expertos de medio mundo pidiendo que se bajen los ciclos y alertando de la estafa que supone hacer PCR’s con alto número de ciclos (en España han llegado a hacerlas incluso a más de 40) y después de infinidad de datos, centenares de noticias, miles de casos, estudios, gráficos, mostrando todo ello desde hace meses cómo se están generando “brotes” masivos tras la vacunción, pues bien, ahora, sí ahora, va el CDC y baja los ciclos solo en las pruebas que se hagan a las personas que ya estén vacunadas.

ESTAFADORES

El timo de la estampita es tan evidente .. que para quienes vemos la estafa nos parece ridículo …

@InfoVacunas:Indígenas del Amazonas reciben con lanzas y flechas al helicóptero de médicos que los quería vacunar

Un helicóptero cargado con trabajadores de la salud y dosis de vacuna contra el coronavirus despegó de Labrea, en la parte sur del Amazonas, rumbo a una aldea a unos 50 kilómetros de distancia.

Pero los aldeanos saludaron al helicóptero armados con arcos y flechas y exigieron que se fuera.