El legendario cantautor Van Morrison está en la lista negra por atreverse a lanzar canciones que critican a los gobiernos por bloquear las políticas y protestar contra el fascismo.

Van Morrison, el legendario cantautor de 75 años detrás de “Moondance”, “Gloria”, “Brown-Eyed Girl”, “Tupelo Honey” y muchos otros clásicos, está en la lista negra por su último acto de WrongThink, según el periodista John Nolte en su columna de Breibart.com

Traducción automática desde Breibart: Si recuerdan, a fines del año pasado, Morrison comenzó a hablar en contra de los bloqueos por coronavirus, que estados abiertos como Texas y Florida han expuesto como anti-ciencia.

“[L] os que están cerrando nuestra economía no han perdido un cheque de pago desde que comenzó el cierre. No estamos juntos en esto ”, tuiteó en diciembre. En un tweet separado, agregó , “10 meses después y el @niexecutive aún no ha presentado la ciencia para el bloqueo de Irlanda del Norte”.

En septiembre del año pasado, Morrison lanzó tres canciones que criticaban las políticas de bloqueo de los gobiernos del mundo. En noviembre, Morrison se asoció con su compañero legendario Eric Clapton para “Stand and Deliver”, otra canción que ataca los encierros.

Naturalmente, Morrison y Clapton fueron vilipendiados por la anti-ciencia Woke Gestapo, especialmente aquellos que infestan los medios establecidos. Bueno, ahora, y solo porque es increíble, Morrison ha lanzado “They Own the Media”, una crítica fulminante de los medios de noticias falsos. 

Aquí tienes una muestra de la letra :

Nos dicen que la ignorancia es una bendición
, supongo que aquellos que controlan los medios de comunicación, son
dueños de los medios de comunicación, controlan las historias que nos cuentan.
Si alguna vez intentas ir en contra de ellos, serás ignorado.

Controlan la narrativa, perpetúan el mito
Sigue diciéndote mentiras, te dice que la ignorancia es una bendición
Créelo todo y nunca obtendrás la verdad
Nunca seas sabio, sabio a través de sus mentiras

Todo cierto. Cada palabra, verdad; y este es un artista que en realidad es valiente, no finge ser valiente mientras el establecimiento se derrama sobre él …

Y así, ahora la lista negra de Van Morrison ha comenzado con la narrativa racista / loca / estúpida habitual que usa el establecimiento para destruir a los culpables de WrongThink.

Aquí tienes una muestra …

Variedad de extrema izquierda : “‘They Own the Media’: Las 10 letras más locas del último álbum de Van Morrison”

Su nuevo lanzamiento, el álbum doble “Latest Record Project, Vol. 1 ”, se extiende por más de dos horas y consiste en una serie de extravagantes diatribas y números de blues que critican la cultura millennial, Facebook, los principales medios de comunicación, los psiquiatras, los jueces y, sin aparente ironía, las personas que se quejan.

El nuevo álbum fue criticado incluso antes de su lanzamiento, con el título de la canción “They Own the Media” acusado de reflejar un tropo antisemita común, aunque deja sin decir quiénes son los “ellos” que controlan los medios en la letra.

Por si acaso, Variety agregó que “ Van Morrison  puso lo ‘loco’ en ‘Crazy Love’” y “sus temas recientes a menudo se han invocado al mismo tiempo que ‘sombrero de papel de aluminio’”.

El LA Times de extrema izquierda : “Después de irritar a los fanáticos con canciones antibloqueo, Van Morrison ahora es acusado de antisemitismo”.

“Último proyecto discográfico, vol. 1 ”, un nuevo álbum doble de dos horas y 28 pistas, no incluye esas melodías. En cambio, se desvía en una dirección conspiratoriamente irritable con canciones tituladas “The Long Con”, “Big Lie”, “Why Are You on Facebook” y “Stop Bitching”. Hacer algo.”

The ultra-left Guardian : “Van Morrison: revisión del Volumen 1 del último proyecto discográfico: diatribas deprimentes de un sombrerero de papel de aluminio”.

The Rolling Stone de extrema izquierda : “El ‘Último proyecto discográfico’ de Van Morrison es un estudio deliciosamente terrible sobre agravios ocasionales”.

Su repetición suena menos al misticismo de trance de un poeta de Caledonia y más a un cliente furioso que exige un reembolso.

El nuevo disco de Morrison tiene un extraño parecido con la sensación desquiciada y laberíntica del Internet de la era de la pandemia: la mayoría de las veces, sus 28 pistas se presentan como una colección de publicaciones de mierda, subtweets y diatribas de Reddit que imitan los ritmos de John Lee Hooker.

Así es como funcionan las listas negras de hoy en día … Aunque muchos artistas de izquierda han lanzado canciones tan descaradamente políticas como las de Morrison, porque sus canciones de protesta son culpables de WrongThink, porque está protestando contra el fascismo en lugar de presionar a favor de él. , está siendo destripado y convertido en algo socialmente inaceptable, no por la calidad de la música, sino por su mensaje.

De repente, después de una carrera de 50 años, es un fanático sin talento, un loco, un sombrero de papel de aluminio, peligroso, aterrador, loco, desinformado y peligroso.

Hemos visto esto un millón de veces. Tan pronto como un ganador del Oscar como Jon Voight o un comediante de clase mundial como Dennis Miller salen del armario como de derecha, ya no pueden actuar, ya no son divertidos y son racistas estúpidos locos que nadie se atrevería. trabajar con.

En lo que a mí respecta, Morrison y Clapton y el líder de Who, Roger Daltrey, son tres de los pocos artistas de los años 60 y 70 que se han mantenido fieles a lo que se suponía que representaba esa época, que, si se reduce a una palabra , es el individualismo. El resto, como los decrépitos Rolling Stones , se han vendido por completo a The Man.