@RealGenFlynn: Aunque la multitud de Lawfare de la izquierda está luchando horas extras para ocultar la verdad, siempre sale a la luz. La auditoría del condado de Maricopa, Arizona, definitivamente se está calentando.

Resumen a continuación.

Manténgase concentrado, Patriots, recién estamos comenzando.

¡La auditoría electoral de AZ descubre un importante fraude electoral en el condado de Maricopa! Los demócratas eliminaron a sabiendas un directorio lleno de bases de datos electorales ~ 10 días antes de entregar el equipo electoral al equipo de auditoría del Senado de Arizona. ¡Se robaron las elecciones!

• 4/12 – Bases de datos electorales eliminadas del condado
• 4 / 21-22 – El equipo electoral del condado fue entregado a la auditoría

¿Por qué llegaron los sellos de seguridad cortados y por qué se colocaron en la parte inferior de las cajas? ¿Por qué el condado no utilizó las bolsas de seguridad para las papeletas de voto?

¿Qué esconde el condado de Maricopa? El Procurador General de AZ, Mark Brnovich, debe involucrarse de inmediato.

¡La Auditoría de Elecciones del Senado de AZ encuentra que el condado de Maricopa entregó urnas que faltan una cantidad significativa de boletas! ¡Necesitamos que el Fiscal General de Arizona, Mark Brnovich, se involucre ahora! @arizonaaudit ¡

El @arizonaaudit descubre que faltan boletas en el condado de Maricopa! ¡Los números de los condados no coinciden!

¡No hay documentación de cadena de custodia para las boletas que el Condado proporcionó para la auditoría!  

abrir las bolsas de votación y cortar los sellos de seguridad en la parte inferior de las urnas que se encuentran.

Ahora sabemos por qué los demócratas se han opuesto a @arizonaaudit desde el principio.

Secretario de Estado de AZ financiado por Siri@katiehobbs se opuso al @arizonaaudit en el condado de Maricopa y ahora podría ser considerado penalmente responsable por el fraude recién descubierto. Ella podría estar en serios problemas legales.