Lin Wood en su cuenta de Telegram:

El Departamento de Justicia de EE.UU. reafirmó el año pasado que los pelotones de fusilamiento siguen siendo utilizados por el gobierno federal. En mi opinión, la pena de muerte por fusilamiento es un método de ejecución legal viable para los individuos culpables de traición o crímenes contra la humanidad.

Cualquiera que conspire con una entidad extranjera para interferir en una elección de Estados Unidos (como la elección de nuestro Presidente) es culpable del delito de traición. Cualquiera significa cualquiera.

Cualquiera que participe en el tráfico de niños, especialmente de menores, para torturarlos, agredirlos sexualmente o matarlos es culpable de un crimen contra la humanidad. Cualquiera significa cualquiera.

Ninguna persona está por encima de la ley. Ninguna persona incluye a los funcionarios electos, como los gobernadores y los legisladores y funcionarios estatales y federales, a los miembros de los medios de comunicación de propaganda, a los hombres y mujeres de negocios, a los jueces, a los abogados, a las celebridades de Hollywood e incluso a los vecinos de la calle.

Estados Unidos no tolera los actos de traición ni los crímenes contra la humanidad.

Creo que la justicia es inevitable en Estados Unidos.

Mucha gente no duerme bien por la noche estos días.