Conspiranoia y operaciones de falsa bandera

Gen. Flynn:Declaración de Donald J. Trump, 45 ° presidente de los Estados Unidos de América.

A muchas personas les gustaría agradecer a los valientes y patriotas senadores estatales republicanos de Arizona por el increíble trabajo que están haciendo al exponer el fraude electoral a gran escala que tuvo lugar en las elecciones presidenciales de 2020. Sus incansables esfuerzos han dado lugar a un recuento masivo, un examen de las papeletas y una auditoría forense completa, realizados por expertos contratados por el Senado estatal, cuyos resultados se anunciarán en un plazo de seis semanas. Los demócratas, al escuchar la noticia de la orden judicial, han enviado a 73 abogados a Arizona en un esfuerzo por detener este recuento y total transparencia porque ¡SABEN LO QUE HICIERON! Los demócratas están desesperados por que el FRAUDE permanezca oculto porque, cuando se revele, los Grandes Estados de Wisconsin, Michigan, Georgia, New Hampshire y la Gran Mancomunidad de Pensilvania se verían obligados a completar el trabajo ya iniciado.

¿Por qué los demócratas están tan desesperados por evitar que se revele este fraude electoral? ¡Esa respuesta es obvia! El gobernador de Arizona, Doug Ducey, ha sido sorprendentemente de cero ayuda al Senado estatal. Quiere «fingir» que las elecciones fueron libres y justas. ¿Qué están tratando de ocultar él y los comisionados del condado de Maricopa? Nuestro país necesita que se exponga la verdad de la estafa Electoral de 2020. Si no es así, como si no tuviéramos «fronteras», no podemos ser una Gran Nación. Las elecciones honestas son el corazón y el alma de Estados Unidos. Nunca debemos permitir que esto vuelva a suceder en nuestro Gran País. Gracias a los senadores estatales y a otros en Arizona por comenzar esta auditoría forense completa. ¡Predigo que los resultados serán sorprendentes!

En un recorrido para cumplir con la idea de mi cruzada ContraElOlvido los invito a mirar este artículo publicado en Febrero 10 de 2015 por ActualidadRT titulado «Grandes ataques de bandera falsa admitidos por sus autores«.

ActualidadRT hizo un resumen y mencionó a EEUU-ISRAEL-TURQUÍA-REINO-UNIDO-INDONESIA como algunos de los países en los que se han realizado operaciones de este tipo.

Una cuarta parte de las operaciones de bandera falsa enumeradas por Infowars corresponden a EE.UU., que las ha utilizado más de una vez para provocar conflictos internos en los países enemigos o bien justificar invasiones.

En este sentido, la C-I-A admite que en la década de 1950 contrató a unos iraníes para que se hicieran pasar por comunistas y perpetraran una serie de bombardeos en Irán con el fin de poner al país en contra de su primer ministro elegido democráticamente.

Por su parte, la N-S-A reconoce que mintió sobre lo que sucedió realmente en el incidente del Golfo de Tonkin en 1964. La agencia manipuló los datos para que se viera cómo los barcos de Vietnam del Norte dispararon contra una nave estadounidense para justificar la guerra de Vietnam.

Del mismo modo, según reveló en 2012 un documento desclasificado del Pentagono, EE.UU. llevó a cabo una campaña para vincular a Irak con los ataques del 11 de septiembre y utilizar este hecho como una de las principales justificaciones para el inicio de la guerra contra el país de Oriente Medio.

Seguir el enlace anterior en ActualidadRT.

Otros enlaces que puedes seguir:

10 Dark Conspiracy Theories That Actually Turned Out To Be True

10 Real Victims Of The CIA’s MK-ULTRA Program

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.