A muchas personas les gustaría agradecer a los valientes y patriotas senadores estatales republicanos de Arizona por el increíble trabajo que están haciendo al exponer el fraude electoral a gran escala que tuvo lugar en las elecciones presidenciales de 2020.

Sus incansables esfuerzos han dado lugar a un recuento masivo, un examen de las papeletas y una auditoría forense completa, realizados por expertos contratados por el Senado estatal, cuyos resultados se anunciarán en un plazo de seis semanas. Los demócratas, al escuchar la noticia de la orden judicial, han enviado a 73 abogados a Arizona en un esfuerzo por detener este recuento y total transparencia porque ¡SABEN LO QUE HICIERON! Los demócratas están desesperados por que el FRAUDE permanezca oculto porque, cuando se revele, los Grandes Estados de Wisconsin, Michigan, Georgia, New Hampshire y la Gran Mancomunidad de Pensilvania se verían obligados a completar el trabajo ya iniciado.

¿Por qué los demócratas están tan desesperados por evitar que se revele este fraude electoral? ¡Esa respuesta es obvia! El gobernador de Arizona, Doug Ducey, ha sido sorprendentemente de cero ayuda al Senado estatal. Quiere “fingir” que las elecciones fueron libres y justas.

¿Qué están tratando de ocultar él y los comisionados del condado de Maricopa? Nuestro país necesita que se exponga la verdad de la estafa Electoral de 2020. Si no es así, como si no tuviéramos “fronteras”, no podemos ser una Gran Nación. Las elecciones honestas son el corazón y el alma de Estados Unidos. Nunca debemos permitir que esto vuelva a suceder en nuestro Gran País. Gracias a los senadores estatales y a otros en Arizona por comenzar esta auditoría forense completa. ¡Predigo que los resultados serán sorprendentes!

General McInerney [26 de abril de 2021 5:56:48 p.m.]  

Auditoría de Arizona en curso, funcionarios que encuentran signos de fraude.

Los contadores de balotas están trabajando arduamente en Arizona para eliminar las irregularidades en la votación en las elecciones presidenciales del año pasado y luchar contra los intentos demócratas de descarrilarlas.

El domingo, los expertos forenses confirmaron que están examinando miles de votos emitidos en noviembre como parte de la auditoría en el estado del Gran Cañón. Están usando luces ultravioleta para buscar marcas de agua en las boletas y eliminar las boletas falsas.

Además, los auditores se han dividido en varios grupos, algunos examinan las boletas por correo y otros inspeccionan las carpetas de las boletas, los sobres y otros artículos relacionados. Las autoridades dijeron que la evidencia de fraude sistémico ya ha comenzado a aparecer.

Los funcionarios del Partido Demócrata han intentado impugnar la auditoría en los tribunales y están desplegando a sus agentes en los principales medios de comunicación en un intento de minimizar la gravedad del fraude electoral y desacreditar los desafíos republicanos a la seguridad electoral.

https: // http://www.oann.com/ariz-audit-underway-officials-finding-signs-of-fraud/