El sitio web del gobierno del Centro Nacional de Información Biotecnológica expone el estudio revisado por la Universidad de Stanford que demuestra más allá de toda duda razonable que las máscaras faciales tienen absolutamente ninguna posibilidad de prevenir la propagación de Covid-19? 

El estudio (ver) fue publicado en enero de 2021 y meses después aun seguimos atados al bozal porque ya ni se sabe quien lo decide.

Es cierto que ya hay estados que eliminaron esa absurda disposición pero tambien es cierto que en otros te puede costar muy caro no usarlo pues hasta los mismos anestesiados que andan por las calles te lo exigen.

Un post de https://americanconservativemovement.com/ señala que si bien es cierto que el estudio se publicó en el sitio web del gobierno del Centro Nacional de Información Biotecnológica ( NCBI, rama del Instituto Nacional de Salud) pensaríamos que sería ampliamente informado por los principales medios de comunicación y aceptado por la gente “amante de la ciencia” en Big Tech.

Y como ya sabemos de que va la historia del disfraz y la mordaza Twitter fue una de las primeras en mostrarlos instrumentos de la Inquisición.

Una búsqueda de DuckDuckGo revela que fue recogido por CERO los principales medios de comunicación y los tiranos de las Big Tech suspenderán a las personas que lo publiquen, como aprendió el estratega político Steve Cortes por las malas cuando publicó un Tweet que iba en contra de la narrativa de la máscara facial. El propio Tweet incluía una cita y un enlace que llevó a Twitter a suspender su cuenta, potencialmente de forma indefinida.

Para leer el artículo completo ir a https://americanconservativemovement.com/2021/04/17/stanford-study-quietly-published-at-nih-gov-proves-face-masks-are-absolutely-worthless-against-covid/