Medios de prensa en España informaron que la Audiencia Nacional juzgará este martes 20 a Juan L por un delito contra la Corona relacionado con una conferencia que impartió en abril de 2019 en Morforte del Cid, en la que relacionó al rey emérito Juan Carlos con el crimen de las niñas Míriam, Toñi y Desirée en 1992 en Alcasser.

La Fiscalía pide una condena de 720 euros del multa por las expresiones que el joven vertió en una conferencia titulada “Alcasser apócrifo” celebrada en un local público del municipio alicantino de Monforte del Cid el 25 de abril de 2019.

Según los medios de prensa el ministerio público explica en su escrito de conclusiones provisionales, que el ahora acusado atribuyó al rey Juan Carlos I “una responsabilidad directa en los hechos conocidos como ‘el asesinato de las niñas de Alcasser’, en Valencia”, sobre el crimen de tres adolescentes de entre 14 y 15 años en 1992.

Por su parte republica.com dice que el conferenciante acusó al rey emérito de violar a una de las niñas y de participar en rituales y orgías y dio a “entender la participación en los crímenes de Alcasser por parte del rey emérito”, entre otras graves acusaciones.

El acusado, según indica la Fiscalía, “ha sido diagnosticado de síndrome de Asperger desde el año 2001, pero dicha patología psiquiátrica no provoca en el acusado alteración alguna en sus facultades cognitivas y volitivas, manteniéndose intactas su capacidad de comprender y querer”.

El ministerio fiscal le acusa de un delito contra la Corona, reflejado en los artículos 491.1 y 490 del Código Penal, que castigan las calumnias e injurias contra miembros de la Casa Real.

A mi particularmente hay algo que me llama la atención: Una es que aluden a un tema relacionado con un síndrome que padece el acusado y que me parece debiera ser un tema privado que solo se podria hacer publico con la anuencia del implicado.

Otra pregunta que me hago por qué si ese “síndrome” no lo salva de responder legalmente lo hacen público si en definitiva eso no aporta nada a favor del denunciante? Ahi empiezo a cuestionar la validez del famoso “síndrome” .

Tampoco los medios que levantaron la noticia escuchan al demandado ni a su abogado.

Lo otro que me pregunto yo y que me imagino debiera ser también una pregunta de los medios en España ahora que este tema vuelve a salir … donde está el Rey Juan Carlos?

Mientras espero para ver si Juan L , que me imagino mientras dure esa situación no podrá dar declaraciones públicas (aunque ya la prensa se ha encargado de fusilarlo mediáticamente) voy a recoger aqui en mi blog una poco de informacióon sobre este joven con el que mantengo comunicacion a menudo.

Biografia de la Editorial Circulo Rojo

Biografía:Juan Lankamp Riaza (Rotterdam, 13 de marzo de 1996) es investigador y analista del abuso ritual satánico, escritor del libro Las Víctimas Del Caso Marc Dutroux, director de Cenic Center, ha investigador casos cómo Marc Dutroux y Bar España, ha realizado investigaciones privadas para casos que han ocultado diferentes evidencias donde se encuentra gente de poder implicada.

Locutor de radio, desde hace 5 años empezó realizando sus primeros programas con el podcast Csijuan, durante años, ha ido entrevistando a diferentes investigadores de la materia conspirativa, hasta la fundación del proyecto Juan Lankamp.

También ha investigado sobre los linajes de las familias más poderosas del mundo. Ha realizado la conocida desclasificación sobre el abuso ritual satánico fue televisado en YouTube, en el programa Juan Lankamp, canal con más de 17.308 suscriptores, ha realizado polémicas declaraciones en contra del poder político y poder monárquico. En el 25 aniversario, del caso Alcàsser basándose en la documentación del funcionario de prisiones Gonzalo Luis Fontenla Vázquez denunció en directo que supuestamente el rey emérito participó en el caso Alcàsser y fue un pacto de estado por parte de gente poderosa. Juan Lankamp Riaza publica el libro Las Víctimas Del Caso Marc Dutroux (Círculo Rojo), en el que muestra las supuestas evidencias de una élite poderosa detrás de los secuestros de menores en Bélgica.

Si. Hace muy poco en mi canal de YouTube hice referencia a Juan L. cuando hablé de Las cloacas del sistema en España

Espero que en algún momento futuro Juan acceda a conversar sobre el tema.

https://www.levante-emv.com/sucesos/2019/11/13/caso-alcasser-analisis-crimen-marco-pais-23032461.html