(EEUU) Conferencia de Salud y Libertad cierra con la ‘quema’ de las máscaras

La “Conferencia de Salud y Libertad” cerró el sábado por la noche con un evento de quema de máscaras Covid-19.

La conferencia de dos días, celebrada en Tulsa, Oklahoma, contó con la participación de algunos destacados oradores conservadores quienes se dirigieron ante 4.500 asistentes, según el reporte de http://www.independent.co.uk.

Entre los oradores se encontraba el general Michael Flynn, junto con el alguacil de Tulsa Vic Regalado, y  Jim Caviezel, un actor que interpretó a Jesús en la película de Mel Gibson La Pasión de Cristo. Sidney Powell, el director ejecutivo de MyPillow, Mike Lindell y el abogado Lin Wood estuvieron presentes.

NOTICIAS RAFAPAL:

Lin Wood acusa a: Bill Gates, Obama, Los Clinton, la élite de Hollywood, los illuminati, la casa real británica, los políticos y el Vaticano de colaborar en el tráfico sexual de niños! (Alguien debería subtitular este histórico vídeo, corriendo). Dispara esta “ametralladora de verdades apocalípticas” inmediatamente después de mencionar a Q. Mi opinión personal es que este histórico ha sido bien coordinado con el equipo Q.

Noticias Rafapal:En su incendiario discurso, con connotaciones bíblicas, Lin Wood anunció que había llegado a la época de la cosecha y que las personas implicadas en el tráfico y asesinato de niños van a ser ejecutadas. “Son crímenes contra la Humanidad. Esto es América y América no va a tolerar que se tortura, viole y maten niños, y se trafique con sus órganos”. “El juicio divino está en camino y Dios va a destruir a esos adoradores de Satanás”. Acaba dando las gracias a Dios “porque esta guerra ya está ganada”. Se os van a caer las lágrimas con este irrepetible discurso.

Para detalles de la conferencia ver: Flynn: Estados Unidos enfrenta un momento de transición diferente a cualquier otro visto en nuestras vidas

Michael Flynn, encendió a miles de personas en Tulsa, Oklahoma, el viernes al hablar sobre la necesidad de que los estadounidenses que aman a su país participen en el proceso político.

“Nos enfrentamos a un punto de transición en este país como nunca hemos visto en nuestras vidas”, dijo el teniente general retirado del Ejército 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .