La “Conferencia de Salud y Libertad” cerró el sábado por la noche con un evento de quema de máscaras Covid-19.

La conferencia de dos días, celebrada en Tulsa, Oklahoma, contó con la participación de algunos destacados oradores conservadores quienes se dirigieron ante 4.500 asistentes, según el reporte de http://www.independent.co.uk.

Entre los oradores se encontraba el general Michael Flynn, junto con el alguacil de Tulsa Vic Regalado, y  Jim Caviezel, un actor que interpretó a Jesús en la película de Mel Gibson La Pasión de Cristo. Sidney Powell, el director ejecutivo de MyPillow, Mike Lindell y el abogado Lin Wood estuvieron presentes.

NOTICIAS RAFAPAL:

Lin Wood acusa a: Bill Gates, Obama, Los Clinton, la élite de Hollywood, los illuminati, la casa real británica, los políticos y el Vaticano de colaborar en el tráfico sexual de niños! (Alguien debería subtitular este histórico vídeo, corriendo). Dispara esta “ametralladora de verdades apocalípticas” inmediatamente después de mencionar a Q. Mi opinión personal es que este histórico ha sido bien coordinado con el equipo Q.

Noticias Rafapal:En su incendiario discurso, con connotaciones bíblicas, Lin Wood anunció que había llegado a la época de la cosecha y que las personas implicadas en el tráfico y asesinato de niños van a ser ejecutadas. “Son crímenes contra la Humanidad. Esto es América y América no va a tolerar que se tortura, viole y maten niños, y se trafique con sus órganos”. “El juicio divino está en camino y Dios va a destruir a esos adoradores de Satanás”. Acaba dando las gracias a Dios “porque esta guerra ya está ganada”. Se os van a caer las lágrimas con este irrepetible discurso.

Para detalles de la conferencia ver: Flynn: Estados Unidos enfrenta un momento de transición diferente a cualquier otro visto en nuestras vidas

Michael Flynn, encendió a miles de personas en Tulsa, Oklahoma, el viernes al hablar sobre la necesidad de que los estadounidenses que aman a su país participen en el proceso político.

“Nos enfrentamos a un punto de transición en este país como nunca hemos visto en nuestras vidas”, dijo el teniente general retirado del Ejército