Si quieres cambiar el sistema tienes que cambiar primero tu forma de ver las cosas.

Abres la tele y en todas partes—vacus- pinchazos-bozales-en fin

Abres los sitios alternativos y los fracasos del pinchazo, los muertos luego del pinchazo, los enfermos por el pinchazo,  los expertos haciendo alertas.

Y lo peor es que la propia OMS ha hecho ciertas alertas de que CIUDADO con las pruebas y la confiabilidad del pinchazo pero tristemente Casi nadie le cree y mucho menos la tiene en cuenta y ahí es donde esta mi interrogante acerca de los sitios y organizaciones vendidas a a los oscuros que … será casualidad ¿ ahora alertan donde una vez omitieron

Cuidado con ellos. Yo alerto y les pido que observen porque LOS MEDIOS (corporativos BIGMEDIA BIGTECH no replican lo que OMS está diciendo…

Ahí es donde yo me pregunto:

Se quedaron (los medios corporativos en la narrativa de los oscuros de seguir presentando el peligro del pinchazo y la necesidad de dejarse introducir el liquido desconocido que esclaviza.

– No se han dado cuenta –los medios- de que hay mas despiertos que por otras vías  se han ido dando cuenta de que va todo esto.

Alguien ha dicho en redes alternativas que la OMS quiere salvar el pellejo y por eso está ofreciendo informes en los que uno puede inferir que “NO todo lo que se dice es como se dice”.

En fin en estos tiempos duros difíciles informarse como debe ser sigue siendo un problema puesto que la versión mas socorrida que tienen todo es la cajita negra y el dispositivo pequeño que cabe es una mano y que a mi juicio se ha convertido en el equipo que más veneno inocula en el ser humano porque a estas alturas del juego CASI toda la chatarra se asimila por ese aparatico donde hay para todas las edades

 PERO NO TENEMOS OTRA VIA y aunque pareciera irónico debo decirles que para preparar este tema he tenido que acudir a mi teléfono y mi compu Solo que como ya se qué hay de todo en todas partes.

Siguiendo con el tema del pinchazo y los bozales encontré que en Texas.

– Según NTD 9 (un medio alternativo) una “Orden ejecutiva prohíbe pasaportes de vacunas-Texas”

Comentarios de foristas:  

-Tan bello mi gobernador…. nadie debe obligarnos Dios lo bendiga!!

-Mis respetos para ese hombre sigamos orando x en la oración es más fuerte q todo lo q quieren imponernos.

texas es el estado ejemplo de la union americana que que no se vende a nadie dios quiera que los demas estados se unan a la verdad y al amor por nuestra patria para no dejarse dominar por el mal tenemos que unirnos todos siempre la luz tapa la oscuridad no podemos dejar que 13 familias ayudadas por el mal dominen a 8000 millones de avitantes en el planeta

Siguiendo el rastro a lo que dicen las redes alternativas  no salimos de Texas porque:

-Según todos los medios (los amaestrados y los  alternativos- -Texas fronteras-niño abandonado.

Comentarios: Que dolor y que impotencia mirar a este niñito llorando y abandonado. Biden y los demócratas han creado esta dolorosa situación y ahora con decir no vengan, ya esta! No es así! Ahora deben cuidar de todas estas personas traídas con engaños.

NTD es un canal que ha sido sometido a las acciones “castigo” de los oscuros por la gran aceptación que tiene