(USA) Las armas y los OVNIS

Al finalizar el martes Telegram se llenó de mensajes fotos y opiniones sobre temas que cobran suma importancia en el país y que todos debemos observar con atención.

Dos de esos temas se refieren a las declaraciones de los senadores republicanos Ted Cruz y Marco Rubio quienes se pronunciaron sobre las armas el primero y los OVNIS sobrevolando bases militares de EEUU “de los que el gobierno no tiene idea”por parte del segundo.

En el caso de Cruz sus declaraciones fueron expresadas en la audiencia de la Comisión Judicial del Senado sobre “Pasos constitucionales y de sentido común para reducir la violencia armada”, que se celebró el martes.

El senador del Estado de Texas dijo que el Departamento de Justicia tiene una práctica “larga e indefendible de no enjuiciar a los delincuentes y fugitivos que intentan comprar armas ilegalmente”.

Destacó además que hay pasos que deben darse para detener esos delitos y ustedes (se refirió a los miembros de la audiencia) saben cuáles son.

Recalcó que los pasos no son los de desarmar a los ciudadanos respetuosos de la ley y añadió que cada año, las armas de fuego se utilizan en una capacidad defensiva para defender a las mujeres, los niños, las familias, aproximadamente un millón de veces al año en los Estados Unidos.

En tanto el lunes el senador republicano Marco Rubio (Florida) , que forma parte del Comité de Inteligencia del Senado dijo en una entrevista improvisada en el Aeropuerto Nacional Reagan en Arlington, Virginia que está muy preocupado por los objetos voladores no identificados que zumban sobre las bases militares y está de acuerdo con que el gobierno llegue al fondo del asunto, reportó el sitio TMZ.com

Indicó que ha habido varios casos en los que aviones no identificados han sobrevolado directamente bases militares estadounidenses y el gobierno aún no tiene idea de qué eran o quién los estaba operando.

Según TMZ el argumento del senador es simple … “no sabemos qué está volando sobre nuestras bases militares, o nuestros cielos no tan amigables , para el caso, y sus colegas en el Comité de Inteligencia del Senado deben resolverlo porque “tal vez es otro país, y eso también sería una mala noticia “, recalcó Rubio.

“Entonces para mí es lógico [que] quieras saber qué es eso”, continuó el senador. “Quiero decir, es de sentido común, ¿verdad? Si algo está volando por encima de sus instalaciones más sensibles y no es nuestra y nadie sabe de quién es, debería averiguar qué es y decírnoslo”.

Continuó agregando que podría haber una “explicación lógica”, pero es solo que en este punto, nadie lo sabe.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .