(OPINION) Armas, ovnis, fronteras, barco ‘evergreen’ no es casual y lo sabemos bien

(Opinión): IDOLIDIA DARIAS

Con el pan en una mano y el cuchillo en la otra el que corta lo hace a su medida y criterio.

En estos tiempos nada es casual y lo sabemos bien.

Los oscuros y las fuerzas que lo alimentan saben de la vieja táctica de crear el problema para entonces ofrecer la solución. Recordemos los mandatos de Bush y Obama. El propio Biden tiene sobrada experiencia en eso de contribuir a ciertas guerras donde la suma de muertos espanta. El finado MCain también.

El caso es que los tiroteos masivos en Estados Unidos reavivan el debate sobre el acceso a las armas en el país y los demócratas siguen insistiendo en aprobar cuanto antes sus propuestas que, desde luego, abrirán caminos para someter al control de los oscuros a los estadounidenses.

El senador Ted Cruz republicano por Texas, en la audiencia del martes donde dijo que “el Departamento de Justicia tiene una práctica larga e indefendible de no enjuiciar a los delincuentes y fugitivos que intentan comprar armas ilegalmente”.

Recalcó que los pasos no son los de desarmar a los ciudadanos respetuosos de la ley y añadió que cada año, las armas de fuego se utilizan en una capacidad defensiva para defender a las mujeres, los niños, las familias, aproximadamente un millón de veces al año en los Estados Unidos.

Cruz destacó además que hay pasos que deben darse para detener esos delitos y usted (los miembros de la audiencia) sabe cuáles.

Así las cosas en EEUU donde  los oscuros ya se cargaron la Enmienda 1 y trabajan de forma sostenida por eliminar la 2.

Ahora el tema es… si “nosotros el pueblo” vamos a permitir que nos sigan aplastando y como ayudamos a las fuerzas del bien a limpiar el pantano porque como les dije al principio no hay casualidades y es que también desde media noche entraron a mi ordenardor varios telegrams con fotos y alertas desde Europa sobre algo muy significativo.

Aquí les dejo los telegram de Rafapal, Bellíssima y algunos comentarios de foristas.

“Un contenedor enorme está atascado y causó un en taponamiento en la ruta de viaje comercial de barcos, lo interesante de esto es que el mega contenedor es de la compañía “ever green” misma compañía que a su vez pertenece a Hillary Clinton, no sólo eso, aquí les muestro el registro portuario y descripción del barco contenedor, dice claramente que es propiedad de H3RC osea, Hillary R Clinton que tienen en esos contenedores? Y esas cantidades??? Otro detalle importante que muchos ya saben y otros no, es que cuando ella tenía un puesto político notable, se usaba un nombre en clave para identificarla, eso se hace con todos los políticos importantes para proteger su identidad en operativos importantes, el de hillary era “Evergreen” en español “perenne” o “siempre verde (joven? ) ” porque? Sería ella la propietaria de algún producto que te hace “siempre joven” cosas para pensar y analizar”.

“El canal del hijo de Trump destaca la importancia del código “Evergreen”, a cuenta del contenedor que bloquea el canal de Suez”.

“El muy reconocido tuitero Whiplash afirma: “¿Cómo desmontas la estructura de tráfico de niños de la Fundación Clinton / Jeffrey Epstein / El Mossad / CIA? Desvías un barco cargado de niños de la compañía Evergreen y lo haces encallar. Allí esperan los mili rusos para terminar el trabajo. LA MÚSICA ESTÁ A PUNTO DE DETENERSE “. Recordad que el segundo barco que ha colisionado con un carguero es un buque de guerra ruso y el remolcador que iba al rescate del Evergreen se llama “Mossad”. Esto está muy interesante”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .