(MUNDO) Algo que debes saber y compartir

La Junta de Monitoreo de Seguridad de Datos independiente (DSMB, por sus siglas en inglés) expresó su preocupación de que la farmacéutica anglo-sueca AstraZeneca pudiera haber incluido datos obsoletos en la información proporcionada durante los estudios de su vacuna contra el coronavirus, informó este martes el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas estadounidense (NIAID).

A última hora del lunes, la Junta de Monitoreo de Datos y Seguridad (DSMB) notificó a NIAID, BARDA y AstraZeneca que estaba preocupada por la información publicada por AstraZeneca sobre los datos iniciales de su ensayo clínico de la vacuna COVID-19. El DSMB expresó su preocupación de que AstraZeneca pudiera haber incluido información desactualizada de ese ensayo, que puede haber proporcionado una vista incompleta de los datos de eficacia. Instamos a la empresa a trabajar con el DSMB para revisar los datos de eficacia y garantizar que los datos de eficacia más precisos y actualizados se hagan públicos lo antes posible. Mas info en ActualidadRT

La autorización y las pautas para el uso de la vacuna en los Estados Unidos serán determinadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades después de una revisión exhaustiva de los datos por comités asesores independientes.

Acerca de los Institutos Nacionales de Salud (NIH): NIH, la agencia de investigación médica de la nación, incluye 27 institutos y centros y es un componente del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU. Los NIH son la principal agencia federal que realiza y respalda la investigación médica básica, clínica y traslacional, y está investigando las causas, los tratamientos y las curas para enfermedades comunes y raras. Para obtener más información sobre los NIH y sus programas, visite www.nih.gov .

Este 22 de marzo la CNBC publico el siguiente titular en su canal de YouTube “Se encontró que la vacuna AstraZeneca es 79% efectiva en un estudio de EE. UU.

El Dr. David Levy, director ejecutivo de EHE Health, se une a Worldwide Exchange con la noticia de que se ha descubierto que la vacuna Covid-19 de AstraZeneca tiene una eficacia del 79% en un estudio de EE. UU.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .