Fauci sugiere que los CDC anunciarán en un futuro previsible que 3 pies son suficientes para el distanciamiento social.

La noticia no es lo que ha dicho ese personaje, desde luego que cuando una persona cambia de opinion en cada entrevista que da a los medios amaestrados puesto que a el ninguno de los alternativos lo tiene en cuenta cava su propia tumba y por supuesto la de la cadena que lo entrevista.

Solo tiene que darle seguimiento a lo que ha dicho desde que salió del entorno del entonces presidente Donald Trump y se alineó públicamente, puesto que ya lo hacía desde antes a la camarilla, y ya podrá usted mismo tomar una determinación de a quien creerle.

Por ahora les comparto lo que encontré en https://t.me/trumpintel y Rafapal pero si usted va a los medios amestrados podrá leer más, solo que yo a ellos no les doy click para no inocularme veneno.

A la CNN-le dijo ademas que Las pautas federales de Covid-19 “serán mucho más liberales” para el 4 de julio si los casos en Estados Unidos disminuyen a medida que se vacunen más estadounidenses.

Analicen bien que estas declaraciones las dio este domingo cuando en toda Europa circulaban los informes relacionados con la suspensión de vacunas en varios países.