(USA) De Santis: Cualquier política adicional de tipo bloqueo es “totalmente inaceptable”

Análisis de titulares en los últimos días que involucran a la Florida y que debemos conocer con profundidad para decidir el camino que debemos tomar en virtud de lo que nos puede pasar si seguimos permitiendo el asalto descarado a la constitución y el robo de nuestros derechos.

“No vamos a dejar que bloquee Florida”, dijo el gobernador Ron DeSantis durante una conferencia de prensa en Sebastian. “Honestamente, es una locura contemplar la posibilidad de realizar cualquier tipo de bloqueo. Y eso no sucederá en el estado de Florida”.

Segun    WPTV  DeSantis dijo que cualquier política adicional de tipo bloqueo, incluida la restricción de viajes de los floridanos, es “totalmente inaceptable” y “no está sucediendo en Florida”.

“Nos gusta el hecho de que la gente pueda trabajar aquí. Nos gusta el hecho de que hemos podido salvar miles, miles de empresas y salvar el sustento de la gente”, agrego el gobernador.

Las palabras de De Santis fueron en reacción a lo que el pasado jueves dijo Biden durante un discurso.

En esa ocasión  instó a los estadounidenses a hacer su parte vacunándose, cubriéndose la cara, lavándose las manos y manteniéndose socialmente distante.

Amenazó además que “Si no nos mantenemos atentos y las condiciones cambian, es posible que tengamos que restablecer las restricciones para volver a encarrilar”.  “Y por favor, no queremos volver a hacer eso”, advirtió.

Aqui les dejo el enlace prometido en mi podcast para que puedan ver en la palataforma que no censura temas relacionados con la PLANDEMIA un documental imprescindible para perder el miedo y entender hasta donde nos han traído los oscuros del DS

También en el podcast de hoy hago un recorrido por algunos titulares relacionados con Bergoglio y lo que pasa en el Vaticano

Además y les comparto el enlace a un sitio donde puedes ver quienes son los más buscados, segúun ICE

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .