El tema son los ancianos muertos, luego las manitas largas

Opinión forista en Redes: Andrew Cuomo no es el único gobernador que colocó a pacientes de Covid-19 en hogares de ancianos. ¿Por qué no cubren a los otros gobernadores? ¿Qué haría el público estadounidense si se enterara de que las muertes en los asilos de ancianos fueron un genocidio sistémico?

Abundan cuestionamientos en las redes sociales sobre el gobernador Coumo y sus acciones con relación a la pandemia y ya le están pidiendo cuentas pero como expresa un forista No es el único.

Hace dias les conté algo relacionado con aquellas personas que todo el mundo rechaza porque no son buenos ciudadanos. Les dije que algo parecido le estaba ocurriendo al senor Coumo y que nada mas que saliera una denuncia contra el comenzarian a aparecer mas denunciantes.

Así ha sido.

Aqui les comparto una foto que encontré ayer en Twitter donde se anuncia que otra mujer (van 3) denunció al señor por acoso sexual.

En esa publicación un forista escribió: “Es triste que esto sea lo que derribe y no el escándalo del asilo de ancianos que es un millón de veces peor”.

Acostumbrados como estamos ahora a que BIGMEDIA y BIGTECH se encarga de crear estados de opinion y hacer fusilamientos mediáticos según crea, no debemos asombrarnos que en medio de una acusación tan grave los Oscuros apelen entonces a permitir lo de las señoras ofendidas por la conducta de Cuomo hace un tiempo atrás (que desde luego es lícito denunciarlo ) pero que ahora comienza el interminable camino de las leyes, apelaciones, negaciones, contrademandas y el destape de los muertos y los pesimos manejos de la crisi por el COVID 19 que pesan sobre las espaldas del Criminal.

AP escribió: El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, escribió un libro sobre cómo manejar la crisis del COVID-19. Ahora enfrenta cada vez más acusaciones de que encubrió el verdadero número de muertos por la pandemia entre los residentes de hogares de ancianos, ataques que desafían su reputación de competencia directa y podrían nublar su futuro político.

Los legisladores estatales pidieron investigaciones, despojando a Cuomo de sus poderes de emergencia e incluso su renuncia después de que surgieron nuevos detalles esta semana sobre por qué ciertos datos de hogares de ancianos se mantuvieron en secreto durante meses, a pesar de las solicitudes de los legisladores y otros.

Recuerdo como en Cuba los comunistas siempre apelan a provocar un escándalo para tapar otro peor.

Se acuerdan del caso Ochoa cuando a los Castros los acusaron de andar en asuntos de narcotráfico. Fusilaron y fusilaron a otros para taparse ellos. Así un encándalo sirvio para taapr otro mayor.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .