En este podcast les comento mis puntos de vista sobre un tema muy sensible y les pido ayuda para generar actitudes en los que aun no se han dado cuenta del serio problema que tenemos y la necesidad de buscar informacion, despertar conciencias y tomar acción para evitar que los niños sigan siendo el festín de las élites.

Pongamos nuestros los talentos al servicio de Dios y desde la posición en que mejor podamos ayudar pronunciémonos. Hay situaciones que no puede explicitarse en las redes sociales puesto que ellos censuran, omiten y borrar nuestras publicaciones y pronunciamientos sobre el tema tan horrendo que por décadas ha venido ocurriendo a la vista de todos y que involucra a los seres más indefensos sobre la tierra.

Pero si usted es inteligente y quiera saber busque, indague y deje la bobería a las que nos han acostumbrado las corporaciones BIGTECH y BIGMEDIA.

Busque alternativas. No tenga miedo, el miedo paraliza y por eso nos han llevado a este punto. Recuerde que los Dictadores, las Familias de la oscuridad no se sostienen por sí solas, necesitan de HUNOS y OTROS para hacer sus fechorías.

Estas imágenes, que dicho sea de paso, por años han circulado en todas partes NO me pertieron ponerlas en mi podcast para corroborar lo que dije. Creanme hay más y son aterradoras.

Si usted quiere verlas puede ir a telegram:

GhostEzra https://t.me/GhostEzra

https://t.me/unidosporlaverdadQanonypatriotas