La gran farsa de los P-C-R

Si hay una cosa con la que nos han engañado durante toda la pandemia ha sido con las pruebas de diagnóstico de PCR, así lo expresó AnarcoLibertad este 30 de enero.

El bioquímico, Premio Nobel en química, Kary Mullis, inventó la prueba de la reacción en cadena de la polimerasa (PCR). Esta prueba ha sido de extrema utilidad e importancia tanto en la investigación médica como en la ciencia forense, sin embargo, el mismo criticó su uso en la salud pública para pruebas rápidas. Es interesante considerar que Kary Mullis murió el 7 de agosto de 2019, casi dos meses antes del Evento 201, el ejercicio de simulación de pandemia organizado por el Centro Johns Hopkins para la Seguridad de la Salud, el Foro Económico Mundial y la Fundación Bill y Melinda Gates, precisa el sitio AnarcoLibertad.

La prueba de PCR produce una enorme cantidad de resultados falsos positivos cuando la prevalencia, es decir, la proporción de personas infectadas, es baja. Y ese siempre ha sido el caso. Sin embargo, esto ha sido negado una y otra vez por los medios, la política y los “expertos” virólogos.

Los remito al sitio donde se publicó originalmente el artículo

Esto significa que cuando una persona sufra un catarro en el que se exprese el
coronavirus humano NL63 (coronavirus corriente en resfriados y otros procesos
respiratorios en humanos) puede ser identificado mediante PCR como un positivo para sars-cov-2 sin serlo, lo que supondría un gran número de falsos positivos. Por otra parte, demuestra que la PCR diseñada para el Sars-cov-2 carece de especificidad y que, por tanto, no detecta únicamente al
sars-cov-2.

En una entrevista con el periodista James Corbett, la Dra. Dolores Cahill, profesora de Biología Molecular e Inmunología, y Presidenta de la World Freedom Alliance, explica que ha emprendido un proyecto para comprobar empíricamente las irregularidades de la prueba PCR que ha sido usada como fundamento para imponer las políticas de confinamiento a a nivel mundial. El proyecto consiste en secuenciar 1500 pruebas PCR que originalmente fueron registradas como Sars-Cov2, pero que al ser secuenciadas en realidad resultaron ser gripe A y B lo que constituye posible fraude y prevaricación.

Mientras tanto en Austria se ha modificado el método de diagnóstico y han pasado de tener un 12% de casos confirmados a tan solo un 0,4%. En otras palabras: el número de infecciones ha disminuido drásticamente. Según una investigación del matemático Ben Israel de la primavera de 2020, una ola de infección tarda alrededor de 70 días en expirar. Esto es exactamente lo que sucedió en Austria desde principios de octubre hasta mediados de diciembre.

Pero sobre el tema de la pandemia tenemos más, por eso los invito a echarle un vistazo a este otro sitio del que aquí les dejo el enlace Daylimail.co.uk

A medida  que finalizaba el mes más mortífero de la pandemia de coronavirus en los EE. UU., La nación está viendo signos de progreso, incluida la caída en picado de las tasas de casos y hospitalizaciones de COVID-19 y la aceleración de las tasas de vacunación.  

Los casos diarios han caído un 45 por ciento desde el último pico del 11 de enero, según datos del Proyecto de seguimiento COVID-19. Hubo 131,341 nuevos casos reportados el miércoles.  

Las hospitalizaciones han caído un 26 por ciento desde que alcanzaron su punto máximo más recientemente el 12 de enero, muestran los datos, con 96.534 reportados en el hospital hasta el miércoles.

Cuarenta y cuatro estados están experimentando una disminución en los casos, revelan los datos de Johns Hopkins, con solo Alabama , Luisiana , Montana , Nueva Jersey, Oklahoma y Pensilvania, y el Distrito de Columbia, en alza.

Y como si fuera poco hoy también los invito a analizar esta informacion que fue publicada en NaturalNews.

Aquí les dejo un segmento pero usted puede leerla completa en el enlace a NaturalNews

El cofundador de LifeSiteNews , John-Henry Westen, se sentó con la investigadora de vacunas Pamela Acker el otro día para discutir el contenido de las vacunas contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19), entre las que se incluyen ingredientes derivados de bebés humanos abortados .

Y sobre el tema por hoy los dejo con el enlace a una publicacion que la semana pasada fue comentada en diversos sitios alternativos.

Aquí les dejo el enlace a TierraPura no sin antes decirle que ese es el doctor que anda por ahí burlándose de los que todavía le creen, me refiero al señor Faucci ahora proponiendo usar de hasta 4 tapabocas para evitar no sé qué.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) están acusados de violar la ley federal al inflar las cifras de mortalidad por el Coronavirus, según una asombrosa información obtenida por NATIONAL FILE.

El CDC está ahora exigiendo legalmente a los estadounidenses que lleven máscaras faciales en un transporte público, ya que los globalistas tratan de impulsar el concepto de «doble máscara» en la población. 

Ahora les compartire el podcast que hice esta semana que puedes verlo si no lo has hecho o volverlo a ver para que tengas mas elementos sobre este tema de la plandemia.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .