Las familias de la oscuridad ‘nos están midiendo’y no es para hacernos un traje ni un vestido bonito.

¿Saben por qué insisto tanto en hablar en mi canal de la censura y la eliminación de nuestras publicaciones en las redes sociales que vienen haciendo desde hace tiempo los dictadores de #Bigtech y que omiten al descaro las #BigMedia? Lo hago porque conozco bien lo que significa borrar la historia verdadera e imponer otra. 

Antes de iniciar la exposición de hoy de los que he advertido en las redes alternativas en las últimas hora les hablaré brevemente  de mi país, Cuba, donde a partir de 1959 comenzaron a borrar la verdad de los manuales de historia y a confiscar los medios de prensa para, desde el poder imponer otros códigos de la ideología comunista.

Tanto fue así que hoy es difícil encontrar libros o conferencias confiables en Cuba que nos ayuden a saber la “verdad” de lo que ha ocurrido desde 1959 hasta este momento en que escribo este post.

(Es por eso que valoro tanto a los que trabajan en el rescate de la memoria y la historia).

Y por eso constantemente denuncio y alerto acerca de lo que está pasando ahora en el mundo con las publicaciones en las redes que BORRAN, CENSURAN y/o Eliminan de la vista pública.

Eso es grave, muy grave, porque  borran la memoria y en los casos que no la borran la guardan, la hacen invisible, para tenerla en los archivos y  cuando conviene usarla para acusar, pedirnos cuentsa o simplemente demostrar que te tienen en sus manos y que si aceptas cooperar … bueno ya saben.

Ahora voy a leerles algunas informaciones que ayudan a comprender con mayor amplitud por qué hoy les voy a propner que ayudemos al Gobernador de la Florida y que nos convirtamos en GLADIADORES de este tiempo en el que una opción puede ser usar esas mismas redes que mantienen el ojo puesto sobre nosotros para denunciarlas. 

El gobernador no puede hacerlo solo. Somos nosotros los que tenemos que impedir que nos sigan borrando la memoria y sigan imponiendo “Otra”, la de las élites. 

¡El gobernador de Florida, Ron DeSantis, habla sobre Big Tech!

https://www.disclose.tv/t/desantis-to-crack-down-on-censorship-the-selling-of-private-data-by-big-tech/21926

-En una conferencia de prensa el martes por la mañana, el gobernador de Florida, Ron DeSantis, anunció que tiene la intención de acabar con la censura de Big Tech y la venta de datos privados.

En una conferencia de prensa el martes por la mañana, el gobernador de Florida, Ron DeSantis, anunció que tiene la intención de acabar con la censura de Big Tech y la venta de datos privados.

“Estas plataformas han jugado un papel cada vez más decisivo en las elecciones y han impactado negativamente a los estadounidenses que descienden de las ortodoxias favorecidas por el gran cartel tecnológico”, dijo DeSantis.

DeSantis habló sobre Twitter y Facebook desconectando las cuentas del ex presidente Donald Trump durante sus últimos días en el cargo luego de que publicara repetidamente inexactitudes sobre las elecciones de 2020. Él criticó a las empresas de tecnología que estaban desconectadas de la plataforma alternativa Parlor.

“Al publicar el procesamiento de pagos, eliminar su correo electrónico de su texto, podría neutralizar totalmente la capacidad de un candidato para comunicarse y ejecutar un plan de campaña”, dijo DeSantis. 

Sobre ese tema un forista agregó en su canal de Telegram–“Que también ayer el  presidente de la Cámara de Representantes de Florida, Chris Sprouls,   dijo que Florida regularía a Google, Facebook, Twitter, Amazon y Apple, a los que llamaron las “cinco familias de la oscuridad”.

-En este segmento seguiré abordando otro tema que nos interesa a todos y que refuerza mis comentarios anteriores

1-Twitter lanza versión Chivatos Twitter lanza versión BIRDWATCH (algo asi como te estamos vigilando para chivatear, en fin, nos están “midiendo” con más en este enlace

2-Mark Zuckerberg admite que censuró a trump para evitar elecciones. Aquí un enlace con más

Y ahora los invito los invito a reflexionar sobre todo esto y a pensar cómo puedes tú convertirte en un gladiador y luchar contra el “enemigo invisible” que te quiere sometido, esclavo y con la boca tapada.

Veamos — https://t.me/RebelionNOM–

Elon Musk y Donald Trump Jr.están uniendo fuerzas para crear una nueva plataforma de redes sociales para sacar a Facebook del negocio. El anunciado “Trump Force One” se lanzará a través de SpaceX durante las próximas semanas. El 20 de enero a las 8:02 am, Elon Musk puso en órbita 60 satélites Starlink, lo que eleva el total a 143. Con suerte, esto es Facebook, Twitter y todo Big Tech.