Crónica de la violencia de género por parte de los militares cubanos

Aquí les dejo la crónica que publicó la activista

Leticia Ramos Herreria en su perfil de Facebook  .

Hace ya una semana que falleció nuestra querida y admirada hermana de lucha y Dama de Blanco María Teresa Castellano Válido y aún guardamos y guardemos un gran dolor por su perdida física.

Quiero recordar que la noche de sus funerales el represor de la policía política Alberto Suri le envío un mensaje al teléfono de la hija de María Teresa para que le quitará la bandera que habíamos puesto sobre el ataúd por deseo de su última voluntad y nos sacará de la funeraria a las Damas de Blanco que allí estábamos junto a varios hermanos del Partido por la Democracia Pedro Luis Boitel Abrahám al cual también pertenecía nuestra hermana María Teresa y muchas de nosotras, ya que nosotros lo que queríamos era provocar y no sentíamos ningún sentimiento por el fallecimiento de Poty como cariñosamente le llamamos a María Teresa, entre otros insultos sin respetar el dolor de esa hija que acababa de perder a su madre.

Para sorpresa de estos HDLGP la hija e hijo de nuestra Poty le respondieron a la altura de su dignidad y allí permanecimos hasta dar sagrada sepultura y el último adiós a Poty.
Doy recuento de todo esto porque esa noche sabíamos todos los allí presentes que estos mal nacidos no se iban a quedar con aquella impotencia de no haber logrado que nos expulsaran los familiares de nuestra hermana de los funerales.

Y así fue hace ya una semana exacta que el HP mayor Ramonin más conocido como Masca Tabaco jefe de enfrentamiento en la provincia de Matanzas y su perro faldero Adrián Franklin también conocido como El Mosquito tarré de la mata, corrupto desde los pies a la cabeza, borracho, poco hombre y todo lo peor que puede tener un ser humano, se han dedicado a citar a varias Damas de Blanco en Cárdenas que acudieron al sepelio de nuestra hermana para amenazarlas y reprimirlas.

A Mercedes Figueroa Rodríguez Dama de Blanco de esta ciudad de Cárdenas la amenazó el Mosquito con quitarle la custodia de sus pequeñas nietas de 4 y 7 años si continúa en nuestra organización y que enviarían a su única hija quién cumple condena en la prisión la Bellote de Matanzas para una prisión en Santiago de Cuba. Además querían que Mercedes les firmara un acta de advertencia para comprometerse de dejar las Damas o le quitaban sus nietas. Acta de advertencia que Mercedes no Firmó.

También este HDLGP y Maric.. prohibió a los trabajadores de la empresa la Arrechavala le diera a la Dama Hortensia Alfonso Vega aceite mineral que le sirve como laxante para su organismo ya que la misma está operada de cáncer de intestino y su médico le dio una certificación médica para que esa empresa le entregara todas las semanas una pequeña cantidad para su salud ya que en las farmacias no hay este aceite.

Así mismo han ido amenazando y citando no solo a varias Damas sino también a sus familiares para intimidar los de que si no desistimos de las Damas de Blanco arremeterá con todo, no solo con nosotras sino también con nuestros familiares.

El represor Ramonin se destaca por sus métodos sucios crueles y despiadados contra los opositores y principalmente contra nosotras las Damas de Blanco. Les recuerdo que este viejo adicto a las Viagra para seducir a jovencitas fue el autor intelectual de la brutal y despiadada golpiza a las Damas de Blanco del poblado de Carlos Rojas de esta provincia el 27 de marzo del 2016 cuando ordenó golpearlas hasta fracturarles clavículas, brazos, darle con mangueras  y dejarles marcas en el cuerpo como los esclavos del siglo pasado.

A muchas las dejaron casi desnudas en plena calle y golpearon también a los hombres opositores que las acompañaban.

Son lo peor de la especie humana y a ellos les digo:

Masca Tabaco y Mosquito me cago en sus madres son unos HDLGP, me importa un carajo sus amenazas y los años que dicen que me van a echar, yo no retrocedo esto me hace mucho más fuerte no seré ni la primera ni la última que matarán o llevarán a prisión injustamente, pero les aclaro que aunque desistan muchas de mis hermanas por qué no pueden aguantar tanto terror, yo seguiré aquí dónde más les duele y ni aún así nos detendrán.
Una, con una sola de nosotras que siga adelante seguirán sus dolores de huevitos.
Ramonin y Franklin 🖕🖕🖕🖕aquí estoy
Abajo la tiranía Castrocomunista, Abajo Raula Abajo Canelita y todos los dinosaurios del Comité Central.
Viva Cuba libre 🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺 de tiranos.

( A mis amigos y hermanos disculpen las palabrotas pero no puedo decir otra cosa de estos esbirros)

 

Un comentario en “Crónica de la violencia de género por parte de los militares cubanos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: