Una imagen de Cuba en el mes de la Primavera. Recoge el día a día de tantas cubanas.

Ella se llama Ismarays pero pudiera llamarse María, Renata o Yakuseidita. Todas pertenecen a la segunda Generación.

Lleva en sus brazos a al niño que asoma a la tercera generación de cubanos. Carga con la herencia de los que no tuvimos ni tenemos pero que queremos tener libertad, derechos y democracia.

El padre no está con ellos porque, como cientos de activistas, quieren un país diferente para sus hijos y nietos.

marzo 8 de 2020.
” 18 horas y aún sin corriente esperando a los de la Empresa eléctrica, sola con mi bebé en nuestro hogar en la Sede Principal de la Unión Patriótica de Cuba, a expensas de cualquier cosa en medio de la gran oscuridad de la noche. No hay dudas que los dictadores y sus represores de la policía política tienen sus manos puestas en ello pues perdí la cuenta de las llamadas que me hicieron y las queja presentadas y NADA.

PARA IMPEDIRME VIAJAR A LA HABANA QUE RAPIDEZ. PARA REPRIMIR, AMENAZAR, DESTRUIR, ROBAR, GOLPEAR, MALTRATAR, DETENER ARBITRARIAMENTE POR LOS DE LA SEGURIDAD DEL ESTADO Y TODA LA POLICÍA POLITICA EN CUESTIONES DE SEGUNDOS, CARROS Y CARROS PERO PARA ATENDER LAS NECESIDADES DEL PUEBLO NADA.

Ya son las 6:58 am del día 8 de marzo Día de la Mujer y qué amanecer, bajo total oscuridad y aún expuesta a cualquier peligro con mi bebé.

Me mantengo diciendo #YoSoyElQueAcusa. Acuso a Raúl Castro y Díaz Canel y les hago responsables de la integridad física y mental de mi familia y a mi persona!!!
#FreeFerrer
#FreePresosPolíticos
#FreeCuba
#AbajoDictadura
#AbajoLosCastro
#VivaUNPACU
#ElCambioEsYa