El ministro cubano de Comunicaciones  Jorge Luis Perdomo Di-Lella dijo en la Mesa Redonda que la disminución de las tarifas del servicio de Internet y de la telefonía móvil en Cuba se podrán hacer cuando se creen más capacidades para el acceso.

La respuesta salomónica del ministro contó con el respaldo de Randy Alonso quien selló la idea con la frase “se saturarían las redes”.

Nada nuevo, si recordamos que hace poco más de una década otro esperpento cubano respondió algo parecido pero esa vez con lo de las líneas aéreas y aquellos que quisieran volar volar a ver aquel lugar de La Higuera en Bolivia donde de modificaron la existencia a un guerrillero argentino. 

etecsa-red-privada-datos-2019

El tema viene a propósito del día de ayer 21 de febrero cuando se emitieron los listados de los precios de los autos en el país y Miguel Díaz-Canel Bermúdez, en una de las tantas reuniones que hacen en la isla insistió en “las premisas que tienen que conducir la gestión del Plan de la Economía este año: rigor, disciplina y control”.