De #MiAgendaConCuba Dos cubanas Eralidis Frómeta (foto de portada) y Arianna Mena piden apoyo y solidaridad para niños cubanos.

Tomado de Facebook de Eralidis Frómeta

DeliberaOrganización se mantiene desde el jueves 14 de febrero en la casa de Antuanett Creagh bajo el acoso y vigilancia de la seguridad del estado y la policía, sus hijas no han podido asistir a la escuela, las que tienen daños psicológicos debido al acoso y torturas psicológicas y tratos degradantes que han sido víctimas junto a su madre.

Eralidis Frometa: “Estos niños necesitan más apoyo de los Cubanos están bajo amenaza de ser desalojados, ellos residen junto a su mamá en Guanabo, al Este de La Habana.

Ellos quieren sentirse protegidos,  no los defraudemos, todos juntos podemos lograrlo”.

Deliberaorg convoca a una Marcha Pacífica a favor de estos niños que los Castros Canel quieren despojar de sus propiedades y dejarlos en la Calle.

Ariadna Mena RubioURGENTEEEEEE… Kevin Daniel Miranda Cardona está ingresado grave en el oncológico sin un diagnóstico pues, según su mamá, no le dicen lo que tiene su bebé.  Su hijo muere poco a poco ayudemos, no dejemos que muere esta criatura. Para más información llamar al número 55368326.
La madre se llama Alismsay.