Cuba: las interminables “colas”

Una muestra de las interminables “colas” que tienen que hacer los pobladores de Placetas  fue expuesta en las redes sociales por la activista Arianna López, residente en ese municipio.

Aquí les comparto:

“En lo que la dictadura reprime intenta asesinar a mi esposo el preso político Mitzael Diaz Paseiro, dirige todos sus recursos a hostigar y perseguir a los miembros de la Academia Julio Machado en esta ciudad, el pueblo se hunde en una severa crisis donde comprar pollo, aceite o cualquier otro producto puede convertirse en una odisea que muchas veces termina con violencia.

Por eso cubano la batalla NO es entre cubanos que hacen “cola” la batalla es contra la dictadura castrista que es la causante de todas tus miserias, acabar con la tiranía ,tener una vida digna , ser libres #SiSePuede #Ni1#PlacetasEnResistencia”.

2.

Y para cerrar los dejo con otra imagen tomada del grupo de Facebook #CubaenlasRedes/ que fue publicada por  Daniel Alfaro “Cada día aumenta más el hambre en cuba y son más las colas por cualquier cosa .está cola o molote es por muslos y alas de gallinas ponedoras viejas que las sacrifican cuando ya producen pocos huevos”.

Colas en la capital Foto de Daniel Alfaro

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.