Apelan a las redes sociales para pedir atención sobre caso de la Dama de Blanco  Aymara Nieto Muñoz.

En superfil de Facebook la también Damas de Blanco  Mariarosa Rodriguez escribió: SOS Mundo, Aymara Nieto Muñoz, Presa Política de Conciencia, Dama de Blanco de Cuba y activista de derechos humanos integrante de la UNPACU  fue secuestrada arbitrariamente, por los fieles del Régimen Castrista, el 9 de Abril de 2018, luego la llevaron a la  P. N. R de Santiago de las Vegas, y más tarde trasladada a la prisión de Guatao, en la Habana, donde se encuentra recluida hace casi un año.

El 14 de marzo le celebraron un juicio sumario donde la acusaron de varios delitos comunes fabricados por la dictadura, para esconder ante el mundo, la existencia de presos políticos de conciencia en Cuba.

Ese día la sanción quedó pendiente para este 28 de marzo.

Aymara Nieto Muñoz, será condenada hoy por un tribunal servil a la Dictadura, su único delito es protestar pacíficamente, y exigirle al régimen la libertad de los presos políticos, el respeto a los derechos humanos y la libertad para el pueblo de Cuba, solo eso, y como está previsto, una vez más será juzgada injustamente, una mujer cubana, solo por pensar diferente.

Ya son 5 mujeres y varios hombres, recluidos, en las cárceles castrista, por exigir su Derecho a ser libres. Necesitamos el apoyo del Mundo, porque este abuso no puede continuar, la Dictadura se ensaña no solo con los defensores de la libertad, también con sus familiares cercanos.

El pueblo en general está esclavizado, hay que pronunciarse, esto no se puede seguir permitiendo. No me cansaré de repetirlo, Socialismo O Muerte no es una consigna digna de ser repetida con orgullo, desde el principio anunció el sometimiento, del que somos víctimas, porque significa o te asocias a la tiranía o te mueres.

Este jueves la líder de la Damas de Blanco Berta Soler divulgó en las redes sociales  imágenes de los alrededores de la casa sede de la organización en Lawton bajo vigilancia directa de las autoridades policiales.

berta.PNG