Río Cauto:”Para que no quede impune un acto de violencia contra un niño”

Una ciudadana residente en Río Cauto expone en su perfil de Facebook detalles del abuso contra su hijo.

Este es mi hijo de 10 años que en el día de hoy fue golpeado con una caña en acto de cobarde abuso por un señor de apellido Pijuán Milanés al que le dicen el Chen y vive en Grito de Yara, municipio Rio Cauto en la provincia Granma.

Resulta que el niño junto a otros jugaba cerca de una cochiquera que este señor tiene y por eso fue golpeado salvajemente por este abusador que se cree por encima de la ley, ya que el dia antes golpeó a otro niño de menos edad que el mio, además de otros actos de violencia que son conocidos.

Mi niño en estos momentos tiene el cuerpo adolorido por la cantidad de golpes recibido en todo el cuerpo, además de apretones que le dio y llora. Fui al médico y con el certificado y el niño me personé ante el jefe de sector de la PNR, él mismo me dijo que por eso solo se le pondría una multa de 20.00 pesos.

Mañana jueves me personaré ante la policía Municipal de Río Cauto, la Fiscalía , el Gobierno y el Partido del mismo municipio con la confianza de que se haga justicia ante este abuso y se castigue merecidamente a ese señor que debe responder ante los tribunales.

En nuetro país se protege a los niños, pero acudo a mis amigos en Facebook, para que no quede impune este acto de violencia contra un niño y me ayuden compartiendo estas fotos y estas palabras clamando por la justicia que no encontré ante la autoridad que fui.

No puede ser que un abuso así sea tratado de esa forma como que no es nada prácticamente. Agradeceré cualquier sugerencia de otros lugares a los cuales ir y denunciar este caso, así como si alguien sabe donde están las oficinas de la UNICEF en Granma y en Cuba.

Ese post fue tomado textualmente de la publicacion de Dadiana Moralez Milán

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.