“Nos volvieron a amenzar con quitarnos la patria potestad de nuestros hijos”

Eliecer Gongora Izaguirre : Abajo los Secuestradores, esbirros al servicio de La Dictadura.
Hoy 6 de Febrero del 2019 a la 5:10 pm al hacer el 3er día de que la infame policia politica, nos tenia secuestrado a mi esposa y a mi, fuimos Liberados tras haber sido apresados violentamente en la zona de Cascorro, provincia de Camagüey, Nos encontrabamos Fomentando las Campañas #YoVoToNo #Ni1más y #CubaDecide de eRepente Se nos avalanzo dos patrullas de la PNR y 3 Motores Con Agentes de La Policia politica.

Me aplicaron una llave a mi mano derecha tan fuerte que me la fracturaron. A mi esposa la arrastraron de tal forma que se raspó en ambas piernas. Nos metieron en distintas patrullas y nos llevaron para la unidad policial en el municipio de Guáimaro de la misma provincia, alli estuvimos bajo constante amenazas de todo tipo y torturas psicologicas.

Todos estos días estuvimos sin ingerir alimentos. Y Como si fuera poco me levantaran cartas de advertencias y me llenaron expedientes con el falso delito de Peligrosidad Social por no tener vínculo laboral. A mi esposa tambien le hicieron cartas de advertencias.

Nos volvieron a amenazar con quitarnos la patria potestad de nuestros hijos, según ellos por salir a realizar nuestras tareas por la UNPACU y dejarlos al cuidado de tarceras personas aunque estas sean sus abuelos.

Con esta prolongada detención su objetivo era dejarnos bien Claro que es la prisión lo que nos espera si seguimos realizando esta humana labor.


Mi Respuesta la dejo claramente Escrita en el yeso de mi mano.

Y la tuya cual es?


Unete y Juntos a la Unpacu este 24F saquemos del poder a los que llaman a un pueblo “Mal Nacidos”.


Abajo la Dictadura Castro-Canel. Nosotros decimos #YoVoToNo #Ni1más Libertad Para Los Presos Politicos. Viva La UNPCU Viva CubaDecide.

(Texto íntegro tomado de la página de Facebook de Eliecer Góngora Izaquirre, activista de derechos humanos que integra la UNPACU y promotor de Cuba Decide).

pjimage

Autor: Idolidia Darias

Periodista cubana radicada en Miami desde 2004. Estudió Lengua y Literatura en el Instituto Superior Pedagógico Félix Varela en Santa Clara, Villa Clara, Cuba. Autora del libro “Escambray, la historia que el totalitarismo trató de sepultar” y coautora de “Cuba: desplazados y pueblos cautivos”. Es autora del blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s