Mentir para reprimir

Publicado por
 Reformas migratorias del 2013: Mentir para reprimir /Por Leonardo Rodríguez Alonso.
Ayer luego de comunicarme con mi amigo Leonardo Rodríguez en Camajuaní para tener más detalles de la prohibición de viajar de su esposa le pedí que escribiera sobre el tema para publicarlo en este blog.
“El domingo 5 de agosto mi esposa Matilde Alejandra González Albernas (Maty) debía abordar un avión de la línea Copa Airlines cuyo número de vuelo era el 372 con destino a Panamá el cual saldría a las 12:05 pm del Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana.
Al presentar su pasaporte español (porque ella tiene ciudadanía española) para el chequeo de rutina le dijeron que tenía prohibido viajar, y fue interpelada por dos autoridades aduaneras que le informaron que desconocían los motivos de dicha prohibición.
Ser una fervorosa cristiana y amar a la familia con devoción es su mayor pecado. El mundo no acaba de comprender que desde que la doctrina comunista surgió le declaró una guerra a muerte a la iglesia y en sus métodos de dominación cambia estrategias pero exacerba su odio contra esta sagrada institución.
A Maty solo pueden acusarla de ser líder indiscutible en la familia al extremo que ante esta precariedad de vida que nos deja la tiranía como única opción, ella haciendo uso de su ciudadanía extranjera trata de llevar un alivio a la familia.
Ahora a mis dos hijos, exprofesores de la Universidad Central Marta Abreu de Las Villas expulsados sin motivo alguno se suma la inhabilitación a viajar de mi esposa.
Gracias a Dios no me ha faltado la solidaridad, de mis amigos, de los auténticos cristianos y de la familia. No agradezco a los que me dicen: “Vete estás destruyendo a tu familia” cuando debían decir: “Son unos asesinos, hay motivoz para luchar”.
Pienso en Mohamed Bouazizi, el mártir tunecino, vendedor ambulante que se incineró públicamente ante todos dando origen a la Primavera Árabe. Cosas peores hacen en Cuba todos los días a jóvenes, mujeres y ancianos y el mundo calla.
Y qué  culpa tengo yo de haber aprendido de mis padres una vida que ama la justicia carajo! No me voy a echar a morir y no me voy a aparecer con el cuento que salí de viaje con mi esposa y me quedé, no pacto con tiranías y seguiré más firme en mis convicciones.
Todos los días los esbirros del régimen hacen nuevas  cosas que me demuestran la justeza de defender mis derechos. 
El régimen sabe lo que hace y ante la imposibilidad de quebrantarme sigue dando estocadas a mi alrededor pero como bien nos enseña la Palabra no nos preocuparemos por el día de mañana, de eso tienen que preocuparse los esbirros del gobierno cubamo ante el grave deterioro del país y la generalizada opinión del pueblo que no cree en nada que emane de un gobierno que lleva 60 años mintiendo. 
Matilde González
Leonardo Rodríguez y Matilde González integran la lista de regulados de la #dictaduracubana

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s