La lucha contra la Dictadura en el Escambray

Publicado por

JP: “El Escambray Tuvo muchos Héroes como esta familia conocida como los asturianos del central Covadonga y Aguada de Pasajeros Cienfuegos donde un gran número de esa familia fueron asesinados en combate luchando contra el comunismo de la familia Castro”.

Segmento de un video publicado en You Tube por el periodista Caesar Darias.

 

Armando de Armas: “Yo tuve el honor de conocer a algunos del Clan de los Asturianos y participar después con ellos en la lucha que siguió, como a Elías el Asturiano y a Dionisios su hijo, Elías tenía un brazo inutilizado por un proyectil de ametralladora 30 pero murió con las botas puestas. Yo quiero que miren el genotipo del Asturiano que habla en el video, la clase, la estirpe superior, y que lo comparen con el penco degradado de Norberto Fuentes, mamalón de la verga ñangara, como ustedes ven a primera vista en el video hay hombres superiores, y hombres inferiores, que para bien de unos y otros los inferiores han de ser dominados por los superiores, y que por norma a un físico superior correponde un alma aún más superior.

Gente de la estirpe del Clan Asturiano va a liberar a Cuba, y nunca confíen en nadie con una jeta como la de Norberto Fuentes, apuesten siempre por la altura y por el honor, por la sangre, no importa si derramada, lo demás es muela de mujer pública, de pubis público. Cuba va a ser libre por las armas y, preferiblemente, con la muerte de quienes la tiranizan, hay que estar dispuesto a morir, pero preferible que mueran nuestros enemigos. El camino trazado por gente como los Asturianos y como el Guapo Rivera se recuperará, se recorrerá nuevamente, y los que ayer perdimos mañana ganaremos. El pacifismo es la filosofía de los esclavos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s