“Que el mundo entero vea este caso”

La activista Lisandra Orraca residente en Pinar del Río usa los minutos de conexión al Wi Fi de su localidad para mostar cómo viven familias de su entorno.

pjimage

 

“Quisiera que el mundo entero vea este caso de una madre soltera de cuatro niños llamada Osiris de la C. Alvarez, los cuales viven en una total miseria y que el régimen ignora maltratándola verbalmente frente a sus niños. BASTA DE ABUSOS !!!! escribe en su perfil luego de publicar vídeos donde los afectados cuentan sus historias de carencias y la incomprensión.

 

Anuncios

Autor: Idolidia Darias

Periodista cubana radicada en Miami desde 2004. Estudió Lengua y Literatura en el Instituto Superior Pedagógico Félix Varela en Santa Clara, Villa Clara, Cuba. Autora del libro “Escambray, la historia que el totalitarismo trató de sepultar” y coautora de “Cuba: desplazados y pueblos cautivos”. Es autora del blog

2 comentarios en ““Que el mundo entero vea este caso””

  1. No creas en eso, de que se gastan sus minutos de internet para que el mundo vea esas imagenes, simplemente se gastas 1 o 2 CUC de internet para que personas con sentimiento en el munda se conduelan y envien materiales y dinero para esa familia a traves de ellos, que simplementen entregan un pequeño % a la familia y lo otro ya tu sabes pa que lo cogen. Idolidia no creo que seas tan bruta, si van a ayudar en algo, haganlo directamente, fijese que ya los 3 activistas pusieron sus telefonos en facebook en vez de decir donde viven esos afectados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s