Cary Roque: ¡Esta noche de horror no empezó ayer!

Les comparto un post de Cary Roque una colega que estuvo muchos años en cárceles cubanas por oponerse desde el primer momento a la sombra bárbara que se instaló sobre nuestro país.

Esta es una foto, de una de las muchas protestas de madres y mujeres cubanas allá por los años 59-60, cuando los fusilamientos eran el pan nuestro de cada día, los juicios sumarios, las condenas ilegales de 30, 20 años, eran expedidas contra una sociedad que jamás se habia enfrentado a semejante barbarie.
Que esta noche de horror no empezó ayer…..!!!!!
En honor a tantas madres, hermanas, esposas, hijas que sufrieron el dolor, sin solidaridad mundial, sin más compañia que su propio dolor!.17553627_10153836887637609_543989777206962529_na laspuerteas de seis decadas de escenas como esas en cuba

Y  los invito a estar hoy al tanto de la situacion de los tres jóvenes cubanos en huelga de hambre por su Libertad que están en sala de penados de hospitales de Holguín y se niega a recibir alimentación intravenosa.

Viernes 1 de abril tuitazo en solidaridad con Anairis Adairis Miranda y Fidel Batista

ah.PNG

Anuncios

Autor: Idolidia Darias

Periodista cubana radicada en Miami desde 2004. Estudió Lengua y Literatura en el Instituto Superior Pedagógico Félix Varela en Santa Clara, Villa Clara, Cuba. Autora del libro “Escambray, la historia que el totalitarismo trató de sepultar” y coautora de “Cuba: desplazados y pueblos cautivos”. Es autora del blog

1 comentario en “Cary Roque: ¡Esta noche de horror no empezó ayer!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s