¿Confías en los anuncios de la prensa cubana?

Los invito a opinar sobre anuncios de la prensa oficialista y a enviar fotos que avalen los criterios expresados por ustedes. “El gobierno cubano anunció rebajas de precios en alimentos básicos y artículos de aseo personal para municipios de Guantánamo y  Holguín hasta mediados de enero y la  rebaja de tarifas en la telefonía celular hasta el 31 de diciembre de este año”. 

A través de sus medios de prensa el gobierno cubano anunció la rebaja de precios a 16 productos alimenticios y exoneró de impuestos a cuentapropistas en las zonas afectadas por Matthew.

También ETECSA  informó que ya se aplica en los municipios de San Antonio del Sur, Imías, Baracoa y Maisí, la tarifa especial en la telefonía celular prepago de 0.15 CUC el minuto de 7:00 am a 10:59 pm, y que se mantiene la tarifa reducida de 0.10 CUC el minuto desde las 11 pm a las 6.59 am.

En este video de Hispano Post damnificados cuentan como se las arreglaron y arreglan para vivir. Con qué dinero podran compar los alimentos que “dicen en la Televisión” que van a vender rebajados de precios.

Las donaciones y ayuda para desastres son eso -DONACIONES- y no se venden.

 

 

 

Anuncios

Autor: Idolidia Darias

Periodista cubana radicada en Miami desde 2004. Estudió Lengua y Literatura en el Instituto Superior Pedagógico Félix Varela en Santa Clara, Villa Clara, Cuba. Autora del libro “Escambray, la historia que el totalitarismo trató de sepultar” y coautora de “Cuba: desplazados y pueblos cautivos”. Es autora del blog

1 comentario en “¿Confías en los anuncios de la prensa cubana?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s