Restablecen comunicación terrestre con Baracoa

Sol Visión informó que el Viaducto La Farola, la principal vía que comunica a la ciudad de Baracoa con la capital provincial de Guantánamo se encuentra desobstruida y ya permite el paso con la villa primada de Cuba.

El paso, que se encontraba interrumpido a la altura del Alto de Cotilla, ya se normaliza paulatinamente, a medida que avanzan los trabajos de limpieza y reparación.

El tránsito hacia esa urbe se encontraba obstaculizado a causa de los deslaves de tierra y la caída de los árboles luego del paso del huracán Mathew por esa zona de la geografía más oriental, señaló el site digital de Sol Visión

También en las últimas horas la prensa oficialista en el Oriente cubano ha estado publicando imágenes tomadas desde las alturas de los diferenctes territorios de esa provincia que sufrieron severas  afectaciones y de los que no se habían tenido noticias.

Desde luego no faltó quien le agradeciera a la Revolución por “la preocupación hacia ellos”.

Anuncios

Autor: Idolidia Darias

Es la frontera transparente donde no hay jerarquías ni distancias, solo la memoria de una nación a la que sigo atada por los lazos del arcoíris.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s