Cuando tempestad y mal tiempo andan juntos

1  2222222222222222222222

Horas después de la protesta frente a Fiscalía en La Habana el pasado jueves y la divulgación el viernes en las redes sociales de un pequeño vídeo que ilustra el hecho los reportes desde la isla indican que, como siempre, la acción de la dictadura no escatimó en la dosis de represión contra los ciudadanos que pedían Libertad.

EL grupo de unos 20 activistas activistas de la Unión Patriótica de Cuba y del Frente de Acción Cívica Orlando Zapata Tamayo protestaron frente a la Fiscalía General de la República y luego se alejaron del lugar tomado caminos diferentes de regreso a sus casas pero horas después fue que comenzaron los reportes de que los habían ido a buscar para detenerlos.

Lázaro Yuri Valle y Vladimir Turró publicaron mensajes en sus cuentas de twitter.

Los activistas de esas organizaciones opositoras en La Habana abogaban por la libertad de los presos políticos cubanos y enfatizaban en el caso de los 3 que se acercaron al Papa el pasado 20 de septiembre Zaqueo Báez, Ismael Bori Reñ y la Dama de Blanco María Josefa Acón.

Anuncios

Autor: Idolidia Darias

Es la frontera transparente donde no hay jerarquías ni distancias, solo la memoria de una nación a la que sigo atada por los lazos del arcoíris.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s