Volvieron a arrestar a Jorge Luis García Pérez Antúnez

Antúnez después del primer allanamiento donde le robaron todo en su casa y le pintaron la fachada volvió a situar las consignas antigubernamentales.
Antúnez después del primer allanamiento y qu ele pintaran la casa Antúnez volvio a situar las consignas antigubernamentales.

La siguiente información ha sido divulgada por Marta Beatriz Roque sobre la situación de acoso en Placetas contra Antúnez y su esposa Yris Pérez a quienes detuvieron por cuarta ocasón en los últimos diez días.

“A la 1 y 40 pm volvieron a arrestar a Jorge Luis García Pérez Antúnez y a su esposa Iris Tamara Pérez Aguilera, los sacaron de la casa esposado, a pesar de que él está en su séptimo día de huelga de hambre y hoy ha vomitado tres veces sangre y bilis y no ha podido orinar desde ayer, pues no está tomando agua. Los soltaron a las 3 de la tarde, pero volvieron a entrar impunemente a su casa.

Tomaron video hacièndose los buenos le dijeron a Iris que bajo custodia mèdica sí podìa salir. Este video según Iris es el que necesitan para poner en la televisión porque incluso estaban recogiendo los regueros que dejaron.

Iris respondió que ella no estaba presa para tener que salir acompañada de su casa con custodia médica y como buena noticia me dice que Antúnez accedió a ponerse hielo en la boca.

Los de la seguridad del estado le tomaron los signos vitales y lo estaban filmando y los de la brigada especial que siempre los han maltratado le pusieron las esposas diciendo que con cuidado.

Èl me hizo llegar algunas fotos para que las subiera a internet y aquí las envío.

En las fotos se observa vigilancia permanente a casa de Antúnez, las huellas de maltratos a Yris durante los allanamientos y un padre y su hija menor maltratados cuando intentaban solidarizarse con Antúnez.

La secuencia de imágenes muestra los últimos días en Placetas una vez que Antúnez se declaró en huelga de hambre en protesta por allanamiento y robo de su vivienda por parte de la policía política el pasado 5 de febrero.

Anuncios

Autor: Idolidia Darias

Es la frontera transparente donde no hay jerarquías ni distancias, solo la memoria de una nación a la que sigo atada por los lazos del arcoíris.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s