Inadmisible no poder hacer en Cuba lo que se puede hacer en cualquier otro país que integra CELAC

F8865226-BF09-4C92-823F-B16C6B6AB595_w640_r1_s

@GabrielSalvia
@GabrielSalvia

Amnistía Internacional se pronuncia contra represión en Cuba lugar donde ahora mismo las redes sociales informan de decenas de activistas arrestados o bajo vigilancia policial en sus casas para que no puedan moverse hasta la capital donde está Ban Ki-Moon y una serie de presidentes de países democráticos de América Latina participando en la Cumbre de la CELAC.

El pronunciamiento de AI se produjo en el momento en que la corresponsal de Radio Martí Carmen María Rodríguez, conversaba en la sede de Naciones Unidas, nuestra con el vocero adjunto Farhan Haq para preguntarle “si Ban Ki-Moon” está consciente de la ola de detenciones y hostigamientos a la oposición cubana y él respondía que ”
el organismo tiene conocimiento de los reportes“.

No sé si la respuesta bordea los límites de la ironía, está pensada para jugar con los tecnicismos. O ambas intenciones.

Em mi casoprefiero las expresiones precisas de Gabriel Salvia en twitter:Lo inadmisible es no poder hacer en Cuba lo que se puede hacer en cualquier otro país que integra la CELAC. Un simple evento pacifico.

sayliyoani

Anuncios

Autor: Idolidia Darias

Es la frontera transparente donde no hay jerarquías ni distancias, solo la memoria de una nación a la que sigo atada por los lazos del arcoíris.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s