Contar #Cuba para que la evidencia quede

Son muchos los cubanos que están sin máscaras ni dictámenes narrando Cuba desde el lugar donde ocurren los incidentes. Nosotros fuera de la isla covertimos esas notas de 140 caracteres en un fuerte revoloteo de alas cuando impulsamos cada twit por las autopistas de la información.

Así estamos conectados con lo que ocurrió ayer sábado y hoy en Matanzas.

Mañana será con la isla entera. Ya verán! Para lograrlo no voy a descansar porque sé que tengo el apoyo incondicional de mis amigos tuiteros. Ese equipo no falla!

El General ha preparado huestes paralelas en Cuba para bloguear y tuitear de tal manera que parezca que hay una camada de jóvenes dentro de la nomenclatura listos a impulsar el cambio. Ellos se comportan como si esuvieran buscando el centro, pero en realidad estarán siempre a la izquierda de la izquierda.
Sin embargo eso no le quita el sueño a los vencedores que sí narrarán Cuba al centro de la verdad.
matanzas 9
matanzas 7

matanzas 1matanzas 2matanzas 3matanzas 4matanzas 5matanzas 6
Todos estos medios digitales (hay más) tienen cuenta en twitter enviemos mensajes para que después no digan que no sabían que desde la isla hay personas narrando su realidad sin mordazas, ni antiparras, como hacen muchos de ellos.matanzas 10

Anuncios

Autor: Idolidia Darias

Periodista cubana radicada en Miami desde 2004. Estudió Lengua y Literatura en el Instituto Superior Pedagógico Félix Varela en Santa Clara, Villa Clara, Cuba. Autora del libro “Escambray, la historia que el totalitarismo trató de sepultar” y coautora de “Cuba: desplazados y pueblos cautivos”. Es autora del blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s