Incedio en barrio habanero

El incedio en un barrio habanero fue narrado desde Cuba a través de las redes sociales.FireShot Screen Capture #449 - 'INCENDIO VS TIEMPO - YouTube' - www_youtube_com_watch_v=NypUbfOELRs
Un incendio en La Habana no dejó muertos pero sí una severa destrucción en dos viviendas, según ha publicado en un vídeo la Agencia Social de Periodistas Independientes Cubanos (ASPIC).

El siniestro ocurrió en el municipio 10 de octubre el 22 de marzo, destaca Víctor Aguila, director de ASPIC que junto a otros miembros de la agencia social se presentaron en el lugar para conversar con los vecinos y recoger sus puntos de vista sobre el incidente.

La Agencia Social de Periodistas Independientes Cubanos se encarga de ser la voz de la sociedad civil cubana explicó Aguila y tiene como estrategia “llegar a los vecinos” y facilitarles los medios para que se expresen libremente”, señaló el comunicador independiente.
ASPIC es un proyecto periodístico que sólo publica audiovisuales.

Hasta la fecha cuenta con media docena de cortos donde presentan las incidencias que ocurren en la ciudad ‘sumergida’ que enfrenta las carencias, las exclusiones y la desidia del gobierno cubano, dijo Águila.

Viernes Santo desde Cuba twit a twit.

El Viernes Santo ha sido otro de los temas más tratados por los cubanos en las redes sociales.

Elsa Morejón @elsamorejon cubana de visita ahora en Miami dijo #Cuba Necesita prensa libre que le de voz al pueblo de a pie y sin exclusiones de condición política, religiosa u otra índole.

En #Cuba no se vive, en Cuba se sufre, solo el amor de#Jesucristo sanara y reconciliara al pueblo.

En Taguayabón Villa Clara Yoaxis Marcheco @yoaxism publicó Jesucristo murió para todos. #Cuba abre tu corazón a Jesús, que es abrirlo al coraje q necesitas para vivir libre y con dignidad

Rebeca Monzó @lamonzona desde La Habana escribió Cuba Finalmente nos han devuelto per seculan seculorum el#ViernesSanto, solamente tuvimos que esperar medio siglo,!casi nada!Amen.

Anuncios

Autor: Idolidia Darias

Es la frontera transparente donde no hay jerarquías ni distancias, solo la memoria de una nación a la que sigo atada por los lazos del arcoíris.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s