Meteorológica salud presidencial

A-jQ2pmCcAAyH4dfdfA.jpg large
Los informes de la salud de Chávez que ofrecen los hombres encargados de contarlos tienen un evidente tono de partes meteorológicos. Tal vez sea porque en estos momentos al señor Chávez le pasa lo mismo que a una perturbación ciclónica o una onda tropical que todo el mundo sabe que existen por las turbulencias que genera, pero nadie las ve.

El pasado domingo 13 Villegas dijo en Salud Presidencial sección de El Universal que ha vuelto a salir en página principal ” A pesar del delicado estado de salud del presidente de la República, Hugo Chávez, su evolución clínica general “ha sido favorable y la infección respiratoria está controlada”, aunque requiere “medidas específicas para la insuficiencia respiratoria”.

El 17 de enero ” Nicolás Maduro afirmó que el Jefe de Estado “está muy tranquilo y consciente” de todas las fases del postoperatorio que atraviesa tras la operación del pasado 11 de diciembre, y en este momento el tratamiento se concentra en superar “los estragos” de la insuficiencia respiratoria.

Anuncios

Autor: Idolidia Darias

Periodista cubana radicada en Miami desde 2004. Estudió Lengua y Literatura en el Instituto Superior Pedagógico Félix Varela en Santa Clara, Villa Clara, Cuba. Autora del libro “Escambray, la historia que el totalitarismo trató de sepultar” y coautora de “Cuba: desplazados y pueblos cautivos”. Es autora del blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s