ENTRAMADOS-Ataque transatlántico contra la libertad de expresión entre la administración Biden y la red adyacente a la CIA

#enredes-@MikeBenzCyber

«Fantástico hilo de hilos que recoge en detalle el ataque transatlántico contra la libertad de expresión entre la administración Biden y la red adyacente a la CIA.»

🔥🔥🔥¡Última hora! El proyecto de ley británica sobre daños en línea fue un proyecto conjunto de los demócratas estadounidenses y británicos.¡Patrocinado por Omidyar, socio de Soros! ¡Y también crearon una RED INTERNACIONAL DE ONG CENSORAS!
*Nota: @CCDHWATCH me presentó a Carnegie UK y contribuyó significativamente a la investigación

Los orígenes de la seguridad en línea en el Reino Unido fueron financiados y trabajados por un socio de Soros Democracy Alliance (Reset/Luminate de Omidyar). Y también la organización de resistencia global a Trump, Avaaz. El director ejecutivo de Omidyar Reset, Ben Scott, fue miembro del personal del Departamento de Estado de Hillary Clinton/Obama. Omidyar Luminate también trabajó con el Centro de participación global del Departamento de Estado y también con el Fondo internacional para los medios de interés público del Departamento de Estado de Biden. Ambos activos en la censura.

🔥Convenientemente, la Comisión Europea y el Reino Unido, ambos el mismo día, publicaron sus propuestas para regular los daños en línea.

El personal principal de Carnegie UK es: Lorna Woods William Perrin Maeve Walsh A William Perrin se le dio crédito por la creación de Ofcom del Reino Unido. Obviamente, William y sus compinches presionaron para que Ofcom regulara los daños en línea.

La esposa de William Perrin, Fran, actualmente forma parte de la junta directiva de Labor Together. Fran es la hija de Lord Sainsbury. Además, Labor Together inició anteriormente el Centro para contrarrestar el odio digital (CCDH).

Tanto William como Fran donaron a Labor Together. William Perrin y el profesor Woods recibieron la Orden del Imperio Británico (OBE) en reconocimiento a su labor en la Lista de Honores del Cumpleaños de la Reina en 2020 (por la Ley de Seguridad en Internet). Carnegie UK también colaboró ​​con 50 organizaciones activistas en la redacción del proyecto de ley contra el odio en línea del Reino Unido.

Aunque nunca pude encontrar una lista completa de esas 50 organizaciones, posteriormente, cuando terminaron de redactar este proyecto de ley en octubre de 2023, trasladaron su trabajo a un nuevo sitio web llamado Online Safety Act Network (OSA), donde discuten la implementación y los cambios necesarios.

En el sitio de OSA encontré una lista de la mitad de sus organizaciones activistas, que probablemente refleja las de Carnegie UK.

Aquí hay algunas destacadas:

Avaaz – Resistencia Global a Trump; CCDH – Iniciado por Labor Together; Demostraciones Reino Unido; Isd Global – Colaboró ​​con los falsificadores de Hamilton68; Reset – Alianza por la Democracia Socio de Soros (Omidyar); Carnegie UK Trust.http://Reset.Tech , el Institute for Strategic Dialogue y The German Marshall Fund (hamilton68, estafadores de bots rusos) de los EE.UU. UU. trabajaron juntos para apoyar las deliberaciones del G7 convocando un GRUPO INTERNACIONAL de ONG pionera en seguridad en Internet para la presidencia del Reino Unido.

Me imagino que esta es la razón por la que muchas de las mismas ONG trabajan en los esfuerzos de censura de la UE y otros países. Encontré un grupo internacional al que pertenecen todas estas personas, por lo que es probable que sea este.

Se llama Alianza Global Contra el Odio y el Extremismo Digital. Aquí hay algunos de su lista masiva:

Carnegie UK
Avaaz
Center For Countering Digital Hate
Demos UK
Fair Vote UK
Far Right Observatory
ISD Global
MEDIA MATTERS (oh my goodness )
Reset
The Sparrow Project (Charged Terrorist founded / Pro Marx revolutionary activism)
Vote Run Lead

A esta Alianza Global tampoco le cae muy bien Trump.

“Trump es un conocido demagogo populista racista con un oscuro historial de aprovecharse de la ira y la frustración popular por las dificultades económicas y de convertir en chivos expiatorios a las minorías raciales y a los refugiados”.

“Nos preocupa que Trump pueda usar su presencia en línea para difundir teorías conspirativas y apoyar movimientos antidemocráticos de extrema derecha en todo el mundo. Trump ha expresado repetidamente su admiración por el dictador ruso Putin”.

Carnegie UK también admite que su trabajo se reflejó en el enfoque adoptado en la Ley de Servicios Digitales de la Unión Europea y, en cierta medida, en las Directrices de la UNESCO sobre Internet para la Confianza.

Otro elemento interesante es que Carnegie UK Trust proviene de la misma familia que la Fundación Carnegie para la Paz Internacional (CEIP). La gente de Carnegie conversa y se relaciona de vez en cuando. El ex CIA William Burns trabajaba en el CEIP cuando esta fiebre de censura británica comenzó en Carnegie UK. Y volvió a ser director de la CIA mientras Biden desarrollaba su complot global de censura utilizando Luminate.

SEGUIR EL HILO-

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.