Como siempre he dicho la FDA no puede escapar sola de las acusaciones porque forma parte de la pareja infame CDC, pero esta vez sigue leyendo hasta el final para que veas como otras ‘perlas’ se incluyen en las acusaciones del profesor de derecho internacional estadounidense Francis Boyle.
Ah! otra sugerencia que te hago -¿te acuerdas de la OMS-ONU y esas otras ‘org’ mundiales ? Razona piensa y haz tu propio análisis. No dejes que otros te hagan el cuento.
ÚLTIMAS NOTICIAS: La FDA participó en el desarrollo de Covid-19 como arma de guerra biológica ofensiva en UNCBSL3. El Pentágono compró y pagó las inyecciones de ARNm tóxico y ayudó a crear el Covid-19. Todos son culpables de los crímenes de Nuremberg, asesinato y conspiración para cometer asesinato.
La directora de los CDC, Rochelle Walensky, también es responsable de estos asesinatos y crímenes de Nuremberg. La Escuela de Medicina de Harvard también participó en el desarrollo de Covid-19 en el laboratorio UNCBSL3 con Ralph Baric junto con la FDA.
El CDC ha estado involucrado durante mucho tiempo en armas biológicas ofensivas que se remontan a la Administración Reagan. La administración Reagan autorizó a los CDC a enviar agentes de guerra biológica a Saddam Hussein en Irak con la esperanza de que los usara contra Irán.
El profesor de derecho internacional estadounidense Francis Boyle afirma que el objetivo final de DARPA, el Pentágono, la FDA, los CDC, la CIA, Bill Gates, Klaus Schwab, Ralph Baric, Peter Daszak, Anthony Fauci, los Rockefeller, los Rothschild y muchos otros es el control y reducción de la población mientras gana miles de millones de dólares. Nuevos informes muestran un exceso de muertes en todo el mundo de 12 millones de personas inocentes.
El profesor Boyle redactó la legislación de implementación interna de EE. UU. para la Convención de Armas Biológicas, conocida como la Ley Antiterrorista de Armas Biológicas de 1989, que fue aprobada por unanimidad por ambas Cámaras del Congreso de EE. UU. y promulgada por el presidente George HW Bush.
El profesor Boyle también ha asesorado a numerosos organismos internacionales en las áreas de derechos humanos, crímenes de guerra y genocidio, política nuclear y guerra biológica. De 1991 a 1992, se desempeñó como asesor legal de la delegación palestina en las negociaciones de paz de Oriente Medio.
Continúa diciendo que el objetivo de control y reducción de la población se remonta a la directriz de Seguridad Nacional del Informe Henry Kissinger escrito en 1974 que establecía que lo mejor para la Seguridad Nacional de los Estados Unidos y para los Intereses en el Extranjero era tener una política de control y reducción de la población.
El Memorando de Estudio de Seguridad Nacional NSSM200 Implicaciones del Crecimiento de la Población Mundial para la Seguridad de EE. UU. y los Intereses en el Extranjero (EL INFORME KISSINGER) con fecha del 10 de diciembre de 1974 fue Clasificado y Confidencial hasta que fue Desclasificado el 3/7/89. Lea el informe completo para comprender lo que están haciendo.
Se recomienda encarecidamente a todos los ciudadanos del mundo que acudan a la oficina del alguacil, la oficina de policía y la oficina del fiscal general del estado o del distrito y presenten cargos penales de asesinato y conspiración para cometer asesinato, exigiendo que las personas responsables sean arrestadas y procesadas. Esto debe hacerse, sé valiente y actúa ahora humanidad.
El Gobierno Comunista Chino también ayudó al Pentágono y a la FDA a crear el Covid-19. Sabían que estaban desarrollando un arma de guerra biológica ofensiva peligrosa con propiedades de ganancia de función que tenía ADN del VIH modificado genéticamente y se combinó con nanotecnología para aerosolizarlo, lo que permitió que el arma biológica viajara hasta 30 pies en el aire.
Deliberadamente crearon armas de guerra biológica Covid-19 y las vacunas letales de Covid mucho antes de la pandemia y luego crearon una pandemia fraudulenta para liberar estas armas biológicas mortales de guerra contra la humanidad para matar a millones de personas inocentes en todo el mundo.
En twitter lo escuchas en las propias palabras del denunciante.