Llevo meses leyendo reportes y alertas relacionadas con lo que observan en el cielo de España (tanto en redes alternativas como en las de siempre). Pero la realidad es que sobre las estelas en el cielo al menos en mi caso vengo teniendo referencias hace más de 4 años, o sea desde antes que se decretaran los encierros mundiales.
Aquellos que abordaron el tema sobre el cielo y los «chemtrails» o «estelas químicas» fueron calificados de conspiranoicos. No faltaron canales en youtube silenciados por semanas luego de insinuar que los «chemtrails» o «estelas químicas» formaban parte del plan para doblegar a la humanidad.
Este mes el tema al menos en España el tema ha saltado de las redes alternativas a los sitios de noticias que pueden incluirlo en sus post sin que se lo eliminen o censuren.
cadenarser de igual manera apela a las justificaciones de siempre pero no esta de más ver observar detalles en el informe que como quiera que sea no deben escapara la hora de establecer un juicio. Fijense que ahi dicen que el ‘ruido’ viene desde 2019.
Aquí les dejo un segmento de una información publicada por cadenaser.com y el enlace por si quieren leerlo completo.
La conspiranoia de las estelas de los aviones llega a la Fiscalía. El Ministerio Público recibe decenas de denuncias que piden investigar la «fumigación de las nubes» ejecutada por «la geoingeniería del Gobierno» para «provocar la sequía». La Fiscalía ya investigó hace tres años estos hechos y la conclusión es idéntica a las de expertos y la comunidad científica internacional: las estelas son simples «nubes de hielo» y no existe la «fumigación»
La Fiscalía de Medio Ambiente realizó en 2019 un análisis serio a raíz de una de estas denuncias en colaboración con la Policía Nacional, según el escrito al que ha tenido acceso la SER. Llegó a solicitar información al organismo público ENAIRE, dependiente del Ministerio de Fomento, que es el principal proveedor de servicios de navegación aérea e información aeronáutica. En su informe, la Fiscalía concluyó que no existía la fumigación y que las estelas de los aviones no son más que «nubes de hielo», que se forman al entrar en contacto el caliente vapor de agua que desprenden los motores, con las capas altas de la atmósfera a 40 grados bajo cero. Su duración y tamaño depende de la humedad existente en el aire en esos momentos. Enlace: cadenaser.com/nacional/2023/05/08/la-conspiranoia-de-las-estelas-de-los-aviones-llega-a-la-fiscalia /
OTRO CIELO OTRAS ESTELAS
Lo que queda de nuestra parte es pedir cuentas en el entorno donde vivimos. El viejo argumento de las teorías de la conspiración ya no es plausible ni para los que hasta ahora se encargan desde sus puestos de trabajo de censurar y aplastar la opinión del otro.