Muertes y efectos adversos de la «vacuna». Sigue el hilo

Desde luego no es el hilo de Ariadna. Síguelo y luego me dirás si comprendes por qué Youtube cancela y censura todo tipo de comentarios sobre -Vacunas-

Todos tranquilos que no hay peligro.

1-(Hilo) En los primeros 3 meses de inoculación VAERS EEUU recibió 42.087 informes de efectos adversos, 1.223 eran muertes.

2. Se calcula que VAERS recibe menos de un 10℅ de los casos sucedidos por la complicación de hacer los informes. 3. En el informe confidencial de 10.000 paginas que Pfizer fue obligado a publicar el 2022, se consignaban 9 paginas de efectos secundarios de Comirnaty.

3. A estos datos, suficientes como para cuestionarse la seguridad del producto se unen una serie de irregularidades alarmantes: – El uso en embarazadas sin evidencias de inocuidad. – La falsa afirmación de reacciones anafilácticas en la media. Fueron muy superiores.

4. – La relación con miocarditis posteriores que Pfizer dice ignorar. – La afirmación de que no causa cáncer o infertilidad pese a que Pfizer niega haber evaluado tales efectos. – La negación de haber evaluado si Commirnaty protegía contra la transmisión e infección.

5. En noviembre de 2021 la FDA publicó un informe que evidenciaba que estaba al tanto de todo esto (y se, supone que la OMS) Pese a ello obligaron a vacunarse para viajar, en muchos paises hasta para trabajar o comprar, vacunaron a los niños, con riesgo 0…

6. Y se sigue poniendo la 4 y 5 dosis, y se incluye en los calendarios vacunales, de los niños. A sabiendas de que no les protege y es una sinestra ruleta rusa. ¿Por qué no se habla de esto? Yo denunció el silencio de los medios, la corrupción o pasividad de los responsables…

Los datos aparecen en la noticia y hay enlaces a los informes No me invento nada.

Va a dimitir o será cesado Steegmman? Por su conflicto de intereses con Pficer?

Y yo qué se?

La otra sugerencia que les hago es leer los comentarios del hilo que acabo de proponer.

En fin amigos la disonancia cognitiva y otras historias …

Yo prefiero quedarme solo con este comentario en twitter:

Se me han ido 3 amigos en 10 meses por repentinitis. El chicle se está estirando demasiado. Como no se canalice judicialmente, preveo un levantamiento en todo el mundo MUY grande. Denunciad la plandemia, la GEOINGENIERÍA. TODO está orquestado y relacionado.

EL HILO QUE NO ES DE TWITTER

Si usted quiere leerlo con sus propios ojos seguido les dejo el enlace a: Vaers/USA https://vaers.hhs.gov/reportevent.html

Healthcare providers are required by law to report to VAERS:

Any adverse event listed in the VAERS Table of Reportable Events Following Vaccination that occurs within the specified time period after vaccinations

An adverse event listed by the vaccine manufacturer as a contraindication to further doses of the vaccine

Healthcare providers are strongly encouraged to report to VAERS:

Any adverse event that occurs after the administration of a vaccine licensed in the United States, whether it is or is not clear that a vaccine caused the adverse event

Vaccine administration errors

Vaccine manufacturers are required to report to VAERS all adverse events that come to their attention.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.