#cronicadenavegante ¿Por qué casi siempre son tres? Fíjate esto #Obama, #Bush y #Clinton o sea tres que fundado una #ONG para llevar migrantes a Estados Unidos.
Es un entramado presidencial? Se acuerdan de El Mecanismo?
Obama, Bush y Clinton han fundado una ONG para llevar inmigrantes a EE.UU.
Según los informes, la nueva ONG se está asociando con Welcome.US para recaudar dinero para los inmigrantes de Cuba, Haití, Venezuela, Ucrania y Nicaragua para que lleguen a las comunidades de todo el país.
Welcome.US también está vinculado a la Open Society Foundation del multimillonario George Soros a través de algunos de los miembros de su junta que forman parte de su «Consejo Nacional de Bienvenida».
Ahora, según se informa, Miles4Migrants y American Express Global Business Travel se están asociando con Welcome.US para recaudar dinero para que los inmigrantes de Cuba, Haití, Venezuela, Ucrania y Nicaragua vuelen a comunidades de todo el país.
“Se necesitan donaciones para financiar los vuelos de los recién llegados a Estados Unidos”, se lee en la página web de la iniciativa .
Bueno ahora toca navegar para ver en que puerto «carenan» los 3 de la mafia
Coalición de Bienvenida: Juntas, esta inspiradora coalición de organizaciones sin fines de lucro nacionales y locales ha servido a decenas de miles de personas en cientos de comunidades durante docenas de años.
Ya sea reubicando a los recién llegados, proporcionando necesidades básicas, defendiendo los derechos humanos, apoyando a las comunidades de la diáspora o sirviendo a los veteranos, todos estos grupos están dando un paso al frente y liderando en este momento crítico.
Pero fíjate donde dice Quienes Somos o sea Welcome Us
Bueno y como está de moda el patrocinio Fíjese aquí
San Google dice que: Formación y liderazgo Welcome.US se lanzó en septiembre de 2021 bajo la dirección del CEO Nazanin Ash.
La junta directiva está copresidida por John Bridgeland y Cecilia Muñoz con el apoyo de Laura Bush, George W. Bush, Hillary Clinton, Bill Clinton, Michelle Obama, Barack Obama, Khaled Hosseini y Stanley McCrystal.